Contenido reciente de Maxi bay

1. Maxi bay

Adolescentes sin piedad

En el recreo me convertiste en tu devoto, Cupido dejó sus flechas para jugar, Ansioso me despertaba , pensando en verte, Tu brillo ya iluminaba mi oscuridad. El tiempo nos hizo amigos, Y te conviertes, En eso que no se tiene, y mas deseas. Guardaba los...
  2. Maxi bay

Claro oscuro

Los hombres nunca lloran dejaba muy en claro una película que por casualidad se topó esa tarde gris. La ayuda torpemente se deshizo en manos amigas, jerarquizando prioridades según los beneficios. Desamparando cualquier acto honesto que heroicamente, posa para las noticias. Las lágrimas no...
  3. Maxi bay

Para sabri

Buscó la palabra más linda que exista, para definirte, la que describe dar, sin esperar. La que hablé de algo más, que de algo hermoso. Algo así como el privilegio de ser algo sumamente armónico, que irradie ese no se que, que tenes. Esa que contagia calma, y cubre todo con una paz, que...
  4. Maxi bay

Dimensionismo

Estamos atados a un pensamiento primario, preformado por nosotros mismos. Una vez definido, difícilmente entregué un proceso imparcial. La idea es con respecto a todo o a cualquier cosa, está atada a un juicio que ya definimos. Por eso es que el concepto de "infinito" o de un "sin principio"...
  5. Maxi bay

Posible despedida

Perdón por la ignorancia.
  6. Maxi bay

Posible despedida

El día que me vaya, quiero que sepan que fui feliz, tuve la suerte de ser medianamente joven al darme cuenta, lo de paso que estamos, lo que significamos. Obviamente es sólo un punto de vista, no hay una verdad absoluta. Aunque en lo que a mí respecta, es la única que tengo. Soy consciente de...
  7. Maxi bay

Me inspiras

Despierto envuelto en tu cama, Descubro que al parecer La vida encuentra un sentido dulce mujer. Susurras un buenos días, La magia de algún porqué, Despierta lo que empezamos amanecer. Rutina que nos separa, Los ratos se hacen después, La vida se nos escapa rumbo a ayer. Delirio me da...
  8. Maxi bay

S/Titulo

Parece el camino termina, Cuando otro empieza, Leyenda de amores que arrasan toda soledad, El fuego se funde en deseos, Con dulces propuestas, Subiendo el valor de promesas que no cumplirán. Ajeno se haya a verdades que tientan, A lobos y ovejas de pueblo con mar, Las luces se calman tu cuerpo...
  9. Maxi bay

Mientras pienso en ti

Gracias, e igualmente espero este bien usted y todos sus seres queridos, saludos.
  10. Maxi bay

Versito

Llegaba a la orilla del cerro, Tupido de aurora boreal, Canciones de un viejo lamento, Amores que no morirán. La sima se baña de un cielo, Profundo, no tiene final, El sabe de besos que fueron, Tan lejos que no volverán. Se extrañan como ave a un vuelo, O el río al agua de mar, Más...
  11. Maxi bay

Sin título

En el cielo descubrí que no existen las fronteras, Y qué aromas se recuerdan sin olores con ideas. Una brisa se reposa por encima de quimeras, inventada en ocasiones por veranos que pelean, Con inviernos que copulan con su dulce primavera. Infinitos se devoran el espacio ya no cuenta y las...
  12. Maxi bay

Momentos

Cuántas cosas pasan completamente desapercibidas, Otras modifican todo para siempre. Una palabra de más, El viento que reúne a nubes que causan tormentas, Esa mirada que provoca nervios y desata un mundo de ilusiones de dudosa existencia, La pregunta que se hizo una vez y nunca tuvo...
  13. Maxi bay

Si es esto?

Y si es esto? Simple casualidad, Materia que creo vida, Sin dios ni conciencia. Pensamiento forjado por la razón. Porqué no también un Dios creando universos infinitos, Majestuosas máquinas biológicas con sentimientos impresionantes. Para un cielo y un infierno que se basa en esta vida...
  14. Maxi bay

Cielo infierno.

Edenes e Infiernos se abren en cada puerta que descubro, A veces encantador como tenebroso, Otras pulcras pero llenas de sin alma. También humildes pero confortables como un gran palacio. Que caos más alentador esta eterna y fugaz noche. Cuantas caretas rodando por los parquets, Cantidades de...
  15. Maxi bay

Otra era

Desde bering a monte hermoso, De polinesia al ecuador, vive el hombre como puede, homosapiens pensador. La rivera se congela, yasen ríos sólidos, Primaveras que se miden con la luna o con el sol, Animales que se extinguen o mejoran su versión, fibra óptica es el fuego y la comunicación. Las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás