Contenido reciente de max_kamilla

1. max_kamilla

A Tita

Muy bien... pero aun me confunde mas...
  2. max_kamilla

Conversacion casual con quien fue algo mas que una amiga

Conversacion casual con quien fue algo mas que una amiga Conmocionado en mí ser, charlo contigo Conversamos entre todo del pasado De nuestro pasado Y del tiempo en que estuvimos juntos Te pregunte: "¿que hay de tu vida?" Y tardiamente me respondiste que todo marchaba...
  3. max_kamilla

Palabras que no escribo

Muy bueno Me gusto mucho Sinceramente lo mejor que e leido esta semana gracias por compartirlo
  4. max_kamilla

Nocturno de mi corazón

Nocturno de mi corazón Un día mas que me es terrible Otro día sin sentido No hay ya razón para despertar Una vez más mañana… Ya perdió el significado mi vida Si vivo o no, no ay diferencia Ya no quiero respirar Pues los fantasmas de mi pasado Me persiguen, Las...
  5. max_kamilla

Lo increible

Gracias por tu comentario y por leer este pequeño fracmento de mi vida espero y los demas sean de tu agrado... Espero ver tus proximas visitas pronto y otra vez gracias me siento bienvenido
  6. max_kamilla

Temor

[FONT=Times New Roman] Temor Tengo miedo de decirte lo que siento Por temor a que mis palabras al no ser escuchadas Caigan a un profundo abismo Lleno de soledad y dolor Sin que puedan cumplir su propósito Ni llegar a rosar tu oído O retumbar en tu corazón
  7. max_kamilla

Lo increible

LO INCREIBLE ¿Sabes que es lo increíble? Lo increíble es que ya sabes que existo y ya no soy alguien más queriendo infiltrarse en tu vida que ahora me ves y sonríes te hablo y me respondes y ahora se mas de tu vida de lo que ya te sabía de antemano y lo mejor es que lo sé de ti es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás