Contenido reciente de MAV

1. M

Proposicion de suicidio

-Lo has pasado mal -¿Y qué? -Lo sigues pasando mal -Me da igual -Lo pasaras todavía peor -Merece la pena -Escucha, por vivir lo que he vivido Merece la pena sufrir, agonizar, Llorar hasta sangrar. Me ahogaría en mi propio llanto Y pasaría mil y una veces más por todo lo que he...
  2. M

Y me preguntan que me pasa

Dejo aqui algo que escribí hace tiempo, afortunadamente ya no me siento asi y mi vida ha cambiado mucho desde que lo escribí pero lo encontre revisando viejos archivos y queria compartirlo. Y a todos aquellos que esten pasando un mal momento les digo: tranquilos, todo pasa. Y me preguntan que...
  3. M

Dicen...

Precioso poema lleno de sentimiento
  4. M

No mas, Nunca Jamas.

Genial,increible,verdaderamente emocionante.He empezado hoy a leer tus poemas y me gustan todos. Escribes de una manera increible, tansmitiendo un monton de sensaciones indescriptibles.Bss y felicidades
  5. M

Gente muerta

Emocionante y maravilloso, verdaderamente impresionante.Felicidades
  6. M

El reloj de arena

[FONT="Book Antiqua"]Me duele el corazón, tengo miedo de seguir ¿Como he podido perder tantas cosas? ¡En tan poco tiempo! Sin contar con las que estoy perdiendo. He visto y sigo viendo escapar entre mis dedos esas cosas que hacen que merezca la pena seguir viviendo, sin poder hacer...
  7. M

Evocación de un amor.

Genial, me ha encantado. Me has dejado impresionada. Verdaderamente muchas felicidades.
  8. M

En solo una noche

Todo era normal hasta esa noche, te habia cogido cariño, pero creia que era un capricho. Mas en solo una noche... En solo una noche aprendi a volar y vole en solo una noche descubri la vida y vivi en solo una noche subi hasta el cielo, y cai Sigue siendo la misma noche, pero...
  9. M

~~Nunca te olvidare~~

Es precioso. Me ha encantado y me ha emocionado, escribes muy bien.Sigue asi.Bss
  10. M

Dejate sentir...

Es muy bonita. Me ha encantado FELICIDADES.Bs
  11. M

De que te amo

Me ha parecido un poema precioso, muy sencillo pero quizas por eso más bonito y conmovedor.Felicidades
  12. M

Canción De Amor

Me ha encantado leerte, tus versos son preciosos.
  13. M

Toda la rebia que hay en mi

Muchas gracias a ti tb Anamar y un abrazo.Bs
  14. M

Despedida

¿Sabes qué? Te quiero Lo sé desde que estoy lejos. Tu indiferencia eran espinas clavadas en mi piel y su veneno mortificaba cada parte de mi ser; mas ahora... caricias serían, mi dolor calmarían. Jamás pense agradecer su veneno, y el abrazo del olvido busqué, me alejé. Y ahora...
  15. M

Fragmentos

Sencillo y precioso a la vez.Felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás