Contenido reciente de maurovice

1. M

Religion

Rezan los sacerdotes las letras muertas del libro sagrado que el tiempo borró Es el murmullo ancestral, de la prima causa que pesadamente se arrastra y no tolera la razón Las mentes bajo el ataque viral perfecto ¡Pobres almas! que no dudan que no quieren conocer, el orden de las cosas Rezan...
  2. M

El amor perdido por la muerte

Como el alfarero profano, te moldearía nuevamente con la arcilla fresca y virgen del río Tu cuerpo entonces resurgirá tímido como el de una princesa encantada y prisionera entre los guijarros y el musgo Mis besos y caricias imaginarán tu alma otra vez, para repetir la aventura, para no olvidar...
  3. M

Lluvia

Gracias por tus palabras Maurovice
  4. M

Conquista

Grandes monstruos y remolinos intentaron tragarse tus galeones aventureros, los que con proa desafiante desgajaron la líquida piel azul Zigzagueando y saltando pesadamente, cortaste las níveas espumas para llegar al reino del oro Los vientos inflaron los lienzos y Eolo fue cautivo por su amor...
  5. M

Lluvia

Gracias por tu comentario y seguiré publicando algunos de los cerca de 400 poemas que he escrito. otra vez gracias Maurovice
  6. M

Lluvia

El sonido de forestas olvidadas y perdidas en el tiempo, nos arrullan y calman Luces y cantos nos agitan con pavorosa energía Hilos de plata nos envuelven y sentimos su flagelo cortante Las perlas finas caen y rebotan con la alegría de los párvulos Cada gota tiene su destino y su oprobio...
  7. M

En Ti

Hace varias noches que tengo un sueño recurrente... En ese sueño te persigo, y tu huyes, como jugando conmigo, luego te vas transformando en diferentes cosas, como animales mágicos o sueños. Siempre trato de alcanzarte pero eres más veloz, y más ligera que yo, luego ya no puedo más, y lloro por...
  8. M

Conquistarte

Para conquistarte, me fundiría contigo Mi presencia, diseminada en tu mente y en tu silencio Nosotros reflejados y multiplicados por los cristales de tu alma Hundidos en el abismo de tus ojos, muy adentro Sería una, nuestra soledad, y una la pasión El universo de tu cuerpo misterioso y...
  9. M

¿Cómo publico?

Me pueden decir como hago para publicar mis poemas. La página es un desastre. Maurovice

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás