Contenido reciente de Mauricio Sariaga

1. M

Luces y sombras

gracias patty por tu sincero comentario se te agradece...
  2. M

Demuéstrame

Excelente y provocador! Esa fuerza y esa tenacidad que se refleja en tus ecritos son un don especial. nunca lo pierdas y dale para adelante!
  3. M

No te recuerdo

Y yo quiero decirte que sigas escribiendo como lo haces. Plasmando tus sentimientos con toda la garra que le pones cuando escribes porque eso denota de tus escritos. Suerte y continúa así.
  4. M

De tanto mirar

Que gras poetisa eres scarlata. "mire tanto que olvidé las paredes que nos aislan de las ciudades rotas" Que bello realmente! Con que emoción lo leí. Gracias por brindarnos tan precioso poema y que Dios te siga otorgando ese don tan bendito.
  5. M

Realmente tu poema me conmovió. Es una mezcla de trágico con verdad y amor. Un verdadero placer...
  6. M

Luces y sombras

Bienvenidos al show risas y llantos constantes. Bienvenidos al show o porque no decirlo bienvenidos a la vida misma. Por mi derecha todos veran alegrías y sufrimientos. O si miran por la izquierda divertidas mentiras o tristes verdades habrá. Luces y sombras saldrán desde el fondo de...
  7. M

Hojita de cristal

Un raro día el tiempo dejo simplemente de marchar y el viento trajo del mar múltiples hojas de cristal, una mirada impactante, una sonrisa fugaz, una caricia sin roces, y un movimiento fatal. En ese preciso momento te alzabas sobre las aguas levitando levemente cual hoja de cristal...
  8. M

sólo esta noche

Verde mar, costa azul. Cielo gris, manatial. Aguas claras que desembocan firmemente en tu ladera. Volcán de pasiones que hay en tu boca. Se desata en tu piel un olor a jasmín. Lentamente recorres mi cuerpo. Lentamente recorro el tuyo. Firmemente palpas mi corazón. Y yo, loco...
  9. M

La Gran Batalla Poética

Y aquí yo me meto diciendo algún verso aún siendo novato ya pretendo tener peso. Y si me dicen con soltura que soy un descarado yo cierro mi sutura pues no soy nigun tarado. Pero lo que intento decir por mas que sea nuevito tratémosle de vivir aunque sea un poquito un estilo o tal...
  10. M

No Puedo

Nuevamente gracias Anamar!!!
  11. M

Vida

Anamar: gracias por tus elogios y me siento orgulloso que me lo diga una persona que con su mano ilustra en versos la magia de la vida misma con sus idas y vueltas. Nuevamente gracias!!!
  12. M

No Puedo

Gracias por tu mensaje María. Se te agradece!!!
  13. M

Alma Hueca.

:::hug::: No te preocupes mariposita que tu alma se irá llenando con el correer del tiempo y este sufrimiento quedará en el olvido!!! :::blush::: Si necesitas afecto, yo presente!!! Saludos y un muy buen poema.
  14. M

Lluvias de Junio

Muy bueno tu giganto-poema. Aún lo sigo leyendo luego de seis veces. Porque me fascina simplemente!!! Espero que esas lluvias de junio traigan bendición para ti y para lo que haces!!!
  15. M

Vida

Eva gracias por comentarme algo tan bonito. Se te agradece!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás