Contenido reciente de mauramore

1. mauramore

Susurro de Jazmín

Muchas gracias por tus amables palabras.
  2. mauramore

Susurro de Jazmín

Tu risa, cascada de luz temprana, despierta en mí un jardín de quimeras, donde el alma se viste de sedas llanas y el tiempo se diluye en primaveras. No sé si es la magia de tu mirada, o el néctar dulce que tu esencia vierte, pero en cada instante, mi alma embelesada en un vuelo de sueños...
  3. mauramore

Mi amor crece.

Muy bonitas y profundas felicitaciones trabajo excelente bueno :):):):):):):)
  4. mauramore

Un momento encapsulado

Remolinos grises plata en sombras de un millón cambio suave blues furtivo y vuelo y grito y cante memorias enterrado bajo las montañas y bajo el mar y oportunidades perdidas esto se descolora en gratitud que se desborda y alegría punzante y paz inmerecida esto se cae de las...
  5. mauramore

Luna Canela

De repente me di cuenta de No tengo emociones para la que se han ido. no recuerdo la fecha en que se fueron, Me resbalé. Mi corazón está vacío sin rumbo flotante como un lirio de agua la deriva y no hay nada a que aferrarse, sin raíces. Sólo soy un puro y lamentable flor, incoloro pero...
  6. mauramore

Pensamientos de amor

Dulces, tus ojos la luz como la mariposa descansa en mí. Su rostro se ilumina, pétalo de rosa dio un beso por un rayo impertinente. Su voz que cantaba, persuasivo, mensajero del infinito, palabras de amor, una canción temblor de violetas que le canta a mí. Tus labios se quema, el parpadeo...
  7. mauramore

Amor con A mayúscula

gracias por el comentario Saludos
  8. mauramore

Amor con A mayúscula

9. mauramore

En el interior del corazón

10. mauramore

En el interior del corazón

En el interior del corazón Búscame si me quieres Yo soy una hoja que cae después de la suerte la estrella brillante que da luz a la trayectoria la dulce música pensé que alegra la gota de lluvia que baña las mejillas y ofertas de recuerdos chica de ayer Yo...
  11. mauramore

Amor con A mayúscula

En uno de mis resultados, Mis emociones están impresas, palabras, los sentimientos y las bases para dibujar una poesía musical habla sobre el sentimiento más grande en el mundo ... Amor, sí, el uno con A mayúscula que no tiene edad y nunca pasa de moda. Dedicado a ti, dulce criatura incluso...
  12. mauramore

Cuando la felicidad se impuso

Usé la aguja dentro y fuera y formó un vestido elegante. Escuché que me lea y odiaba el tic-tac del reloj. Para el tiempo con que era dulce, pero pequeña y no podía durar. Su mano sobre la mía era todo lo que tenía y entonces la suerte estaba echada. Seguí el punto de cruz detrás de ti. Recitaba...
  13. mauramore

! La ilusión de un poeta!

Gracias por el comentario y por permitirme leer .... halagada saludos
  14. mauramore

Un poeta y una cáscara de silencio

15. mauramore

Un poeta y una cáscara de silencio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás