Contenido reciente de maugonz

1. maugonz

Cruel Destino

Hola a quien lo este leyendo este fue el primer poema que hice si pueden dejar algun comentario lo agradeceria saludos
  2. maugonz

comienza a pecar

si tal vez tengas razon ... y komo k me akuerdo de ese ojo eh un beso seguire escribiendo y espero k me sigas leyendo
  3. maugonz

pensar en ti

creo k el olvido no se busca, en el momento menos esperado lo encuentras sin darte cuenta de que ya no piensas mas en eso un saludo
  4. maugonz

Lagrimas

k bien escribes y cuanto dolor hay en ellas te mando un abrazo
  5. maugonz

Poema Desesperado.

primer poema???? la verdad no parece eh te seguire leyendo un saludo
  6. maugonz

En mis sueños te veo

La esperanza es lo ultimo que se debe de perder y si se encuentra no se debe de soltar un saludo y muy buen poema
  7. maugonz

*te amarè sin ti*

un gusto haber pasado por aqui te seguire leyendo
  8. maugonz

Desde el dia que te fuiste

me gusto mucho tu poema fue un gusto haber pasado por aqui un beso
  9. maugonz

te extraño

cuanto sentimiento.. me gusto mucho tu poema espero que estes mejor si lo escribes por experiencia tuya... pero recuerda que de lo malo siempre sale algo bueno.. solo esperalo un beso espero volverte a leer
  10. maugonz

Olvidar Quiero Pero No Puedo.

muy dificil olvidar.. pero no creo que sea bueno intentarlo por que entra llega mas facil la desesperacion el proximo amor solito llegara.... un saludo me gusto mucho tu poema
  11. maugonz

Dame el ultimo beso!!

siempre se aprende algo de cada rompimiento cosas que se deben hacer y no hacer, es doloroso y soy de la idea de que solo se tiene un verdadero amor y se tiene que luchar por quien se quiere de verdad un beso y gran poema
  12. maugonz

Eran dos años ya

k buen poema me enkanto.. y espero que me digas como hacerle para esperar por que en este momento voy para lo mismo y no se siente nada bien un beso y un gusto leerte
  13. maugonz

Soñar despierto

Gran poema y me gustaron mucho las metaforas qque utilizaste un gusto leerte
  14. maugonz

¡Sin miedo hay que luchar!

es lo k yo peleo todos los dias... el aceptar que hay k luchar y no dejarse vencer por ningun obstaculo sea lo k sea y las consecuencias que esto tenga.. me gusto un gusto leerte saludos
  15. maugonz

Triste Realidad...

me gsuto mucho el poema, y espero que en realidad sea algo que no estes viviendo.. y la esperanza debe ser lo ultimo que termine, cuando eso acabe, el pensar tambien

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás