Contenido reciente de matiasg

1. M

A la Magdalena

Mariluz gracias por tomarte un poco de tu tiempo para leer mis versos. Gracias tambien por los cumplidos. Besos
  2. M

A la Magdalena

Jaja y bueno Eli, las prostitutas (a quienes admiro aun no habiendo probado nunca sus manjares) mezquinan sus besos, lo cual las enaltecen aun mas. Gracias por tus comentarios. Besos de a montones.
  3. M

A la Magdalena

Tú que bien vistes las flores de seda. Los brillos mantos de la realeza. El fino rubor piel de la cereza. ¡Todo a tu cuerpo elegante le queda! Tú eres la madreselva que se enreda furtiva de los pies a la cabeza. Inusitada flor entre maleza; aromando los campos mientras pueda...
  4. M

AtÓnito me dejas

Muchisimas gracias Elhi. Honestamente te digo que agradezco cada observación y/o corrección de mis versos. Muchas gracais de verdad
  5. M

AtÓnito me dejas

Solo fuente de mi vida, es tu voz ya derramada. Y tu piel tan perfumada, Como de algodón teñida. Ambos frutos son tan tuyos. Y los haces tu tan míos. Como hacen suyos los ríos, cantares mansos y arrullos. Por los soles de tus ojos Y la calma impía aurora, de tu boca que enamora y de par en...
  6. M

Dadme tus alas

Feroces, deambulantes y eternas, mis alas tajadas alzan vuelo. Dadme las tuyas, en razón cuerda versión de los fresnos de tu bosque. Alimentad mi apetito voraz, de sangre perdida como de hombre. Sangre que denomino sangre; en son de paz sangro mi nombre Vengadme en esta tu tierra, a la que...
  7. M

Eterna alfonsina

Yo también adoro a Alfonsina Mary :), y me alegro que te hayan gustado estor versos como un pequeño homenaje. Besos compañera
  8. M

Eterna alfonsina

Una poetisa como pocas :)... Cada verso suyo me inspira el mas profundo respeto y honor. Besos para vos Eva.
  9. M

Eterna alfonsina

La verdad que si Grace, Alfonsina fue y sigue siendo la feminista por excelencia, feminista en el buen sentido, buscando una igualdad de genero asombrosamente, y de la manera que corresponde. Besos y gracias
  10. M

Eterna alfonsina

Un hachazo fiel... un hachazo. Atroz tormento en mi alma dura de tener tus versos, tu figura, tu antagónico ser, tu mar oscuro. "Tenme prestas" le decías a la muerte cara a cara, la mas dulce de las camas la mas amarga de tus rimas. ¡Despierta Alfonsina! subraya mis errores de concepto. Mi...
  11. M

Solo el tiempo

Hujan te felicito por este estupendo poema, sinceramente me encanto
  12. M

A mi musa

Eli, el placer es mio, estrellas para vos tambien, y muchos besos desde aca :)
  13. M

A mi musa

Grace debo admitir que tus comentarios me tranquilizan mucho je :). Ya creo que te estoy extrañando jaja. Besos y muchas gracias
  14. M

A mi musa

Huajan, que mas puede pedir un poeta al que se le dice que logro complacer con sus versos? :) muchisimas gracias
  15. M

A mi musa

Sheyla, se agradece desde aca tu comentario, siempre que vienen de poetizas almbran aun mas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás