Contenido reciente de Mateo Dm

1. Mateo Dm

Escribe.

Escribe conmigo, describeme contigo, descansa a mi lado, diviértete conmigo. Vive está vida entre nosotros. Vive conmigo, diviértete a mi lado, descanso contigo, describete conmigo. Escribe.
  2. Mateo Dm

No puedo.

No puedo decir que no te conocí, no puedo negar que tuviste un gran impacto en mi vida y que tus manías no me llegaron hasta el alma... No puedo decir "No me duele" La distancia habría de decirte que quieres para ti, representaría en tu cabeza que debías hacer algo para cambiar por ti y solo...
  3. Mateo Dm

Danae

Ella está a punto de cumplir los mismos años que yo tengo de tener noción del tiempo... Que yo tengo de entender que existe el día y la noche. Hace 111 días que empezamos una relación, para el día de mañana serán 112 y para pasado mañana 113... Llevo contado el tiempo que no la he visto...
  4. Mateo Dm

Ya no espero nada del otoño.

Una predisposición matutina, en la que me levanto con el cuerpo flojo de tanto estar viendo el techo... Busco el teléfono, un suspiro... Pongo una canción... Ingrediente - Babasónicos. Desde el primer momento que escuche esta canción supe que sería una de mis favoritas de esta banda... Y me...
  5. Mateo Dm

Inmortal.

Tiempo sin venir Marianne, te agradezco el comentario. Saludos.
  6. Mateo Dm

Secundario.

Hey, muchas gracias Nancy. Igualmente.
  7. Mateo Dm

Amor a ti.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/celibato.681267/
  8. Mateo Dm

Amor a ti.

Tú comentario me hizo dar demasiadas vueltas. Pensé demasiado en ello este par de semanas. Te lo agradezco Nommo, me gustó demasiado este soundtrack, ¿Has escuchado a los Indios Tabajara? Realmente transmiten demasiados sentimientos en sus ritmos.
  9. Mateo Dm

Celibato.

Una metáfora de mi vida. A Nommo. Esta vestimenta que llevo puesta esta hecha de mis pesares, agobios y aflicciones... Estoy corriendo semidesnudo, creyendo que mi cuerpo puede soportar estar así... Quiero estar desnudo, libre de este atuendo, quiero dejar que los rayos del sol cubran por...
  10. Mateo Dm

Amor a ti.

Yo amo la vida, esta divisa de partida con la que termino leyendo tu figura en mi escritura. Yo amo la vida y mi primera impresión de la mañana, amo la vida y caminar directo a la mañana. De dos en dos días, corriendo en el jardín o en la falda de la montaña, paso a paso, recorriendo la ciudad...
  11. Mateo Dm

Secundario.

Y si la memoria te falla vida mía, recuerda que aquí tuviste unos labios que te besaron. Cada uno de esos días, a excepción de aquel, el del día de la agonía. Si tus brazos ya están cansados, recuerda que sabré yo como levantar los míos para tomar los tuyos. Recuerda, si ya estás cansada, sabré...
  12. Mateo Dm

Inmortal.

La verdad me exalta. Mi única garantía de esta vida, qué con fervor y amor llevaría, paseando en cada subida, me declaro alegre... Y contigo recurrente... Seria... Mi vida, te gozaría. Con vientos, tiempos y calor. Eres ese recuerdo gris que pinta cada uno de mis pensamientos, en noches...
  13. Mateo Dm

¿Nosotros o nuestros?

Una introspección de algún par, Grafuas por leer. Saludos.
  14. Mateo Dm

¿Nosotros o nuestros?

Gracias por tu comentario Ale. Me gusta cómo suena "Romance juvenil" Saludos.
  15. Mateo Dm

¿Nosotros o nuestros?

Hey Gracias Luis. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás