Contenido reciente de Mask1

1. M

Una Banca, Una espera, Un amor.

Estuve esperando por años, pies gastados de andar el día, un banco húmedo,pintura nefasta, madera roída, solo eran unas tablas; Mi abrigo puesto encima, una bufanda tejida a lana, mi corazón esperaba a mi amada, largos atardeceres como marejadas, los minutos a montones, vereda crisolada. Larga...
  2. M

Duermes

[FONT=Verdana]CUANDO DUERMES. [FONT=Verdana]Aun no amanecía. [FONT=Verdana] Yo te miraba... [FONT=Verdana]tu respiración cortaba la luz del alba. [FONT=Verdana]Podía verte , sos frágil cuando duermes, [FONT=Verdana]pasaba mis dedos por tus labios. [FONT=Verdana]Eres una niña con cuerpo de...
  3. M

Tue cuerpo, mi detalle

gracias a ustedes por haberme enseñado.
  4. M

Tue cuerpo, mi detalle

GRACIAS Yaneth
  5. M

Tue cuerpo, mi detalle

[FONT=Times New Roman]No pude, contener tu dulce boca, [FONT=Times New Roman]tus ojos azules, tu belleza era pura, como nieve, [FONT=Times New Roman]niña frágil, cuerpo de hermoso relieve,[FONT=Times New Roman] caricias que matan cuando me toca. Cascadas caían como cabellos dorados sobre tu...
  6. M

Mujer de Lunas

Desde los valles de la luna, bajaba tu mirada hacia mis costados, fijamente buscando mi amor. Las estrellas del cielo dibujaban tu nombre, como una constelación quitando de mi alma el velo, agitabas tus alas al amor. Digna mujer de besos rojos, añorados en las cumbres y por mi corazón...
  7. M

Tu cuarto

tu cuarto mis deseos ocultos, un desafío al amor donde todo lo hemos resuelto. cabellos frágiles sagrados como los mandamientos, obeceré tu mirada entre esas sabanas blancas dibujadas en el firmamento. Eres como una poesía fresca hecha a la luz del alba,en prosa o métrica, que más da,eres...
  8. M

La película

eres la protagonista
  9. M

Mujer de Cristal

Lourdes gracias por pasar, pero musa no tengo.
  10. M

Mujer de Cristal

gracias chica preciosa , gracias
  11. M

Mujer de Cristal

Mujer de Cristal Eres sentimientos trasparentes, una mujer tallada a exactitud amable, cariñosa, sugerente amorosa, estás vestida de virtud, sobre mi caminas mi frágil melodía de piano, sus años son de cristal piel fina decorada por mi mano, safiros son sus ojos de música orquestal, ¡Le...
  12. M

El perro abandonado

esos animalitos m ponen triste
  13. M

Te cuento VI ( la carta)

preciosa carta de mis sueños.
  14. M

Naufragio

Gracias y abrazos
  15. M

Velero de Papel

Muchas gracias por tu encomio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás