Contenido reciente de Marzena

1. Marzena

Sabia Naturaleza

Interesantes letras.Me agrado leerte.Un cordial saludoMarzena
  2. Marzena

¡Bésame!

Ana,que bellas letras tan llenas de pasion y el eterno amor.Muy buen versar.Me gusto mucho leerte. Un saludo Marzena
  3. Marzena

Perdida de amor

Lindo poema Rosss donde dibujas amor no correspondido. Un saludo Marzena
  4. Marzena

Plegaria

Muy buen poe ma, poeta Dulcinista.Lleno de profundidad que invita a refleccionar.Los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres.Todo esta en la mente y en las sensaciones. Como siempre un gusto leerte. Te mando saludos Marzena
  5. Marzena

Después de mirarte

Simplemente hermoso, versos lleneos de ternura, paz y sensibilidad.Me encanto tu poema. Te mando un cordial saludo Marzena
  6. Marzena

Poema 47

Bonitas letras, me han gustado.Un saludo
  7. Marzena

Hasta que vuelvas

[FONT=georgia][FONT=century gothic][FONT=arial][FONT=georgia]Y en este mediodía con el cielo nublado. A tu bella persona y tu cuerpo cansado. Escribo... Que hasta que volveré a mirarte, mi casa la llenare de jazmín y te tendré en mis recuerdos, tu recuerdo ya vive en mí...
  8. Marzena

¿de donde nace el amor?

Caballero....que hermosos versos.Me conmovio muchisimo cada verso,es un verdadero placer y una caricia para mi alma leerte.Hermosoooo.Saludos
  9. Marzena

!Ah ilusion!

Hola LLorona jejejej.Mil gracias por leer ese poema.La verdad desapareci un rato del portal pero aqui estoy de vuelta y espero que nos visitaremos a menudo.Besos.
  10. Marzena

Amarte así…

Alicia,como me gusto este poema.Es maravilloso,hermoso.Amar de esta manera,tan entregada y llena de pasion es el mas grande regalo...Me emocionaste muchisimo,eres una fuente de semtimientos que no deja indiferente a nadie.Besos.
  11. Marzena

Te amo en silencio...

Alicia gracias por leerme,me da mucha alegria tu visita.Es un placer tenerte comolectora.Te mando muchos saludos amiga.
  12. Marzena

Te amo en silencio...

Gracias Mariposa.Me agrada mucho tu visita.Te mando muchos saludos.
  13. Marzena

Te amo en silencio...

Muchas gracias Cipres por tu amable comentario,me hace feliz que te gustaron mis versos.Gracias por leerme.Besos.
  14. Marzena

Te amo en silencio...

Gracias Maripolis,me alegra que te aya gustado.Seguro que te diste cuenta que hay error en e ltitulo,pero no me deja corregirlo.Un saludo.
  15. Marzena

Te amo en silencio...

[FONT=times new roman] Te amo en silencio... [FONT=times new roman] Rosa blanca,recien cortada Tus petalos nunca marchitan Ni tu aroma el tiempo apaga Mis labios como tumba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás