Contenido reciente de marysol856

1. M

Pudo ser mi mujer

realmente hermoso tu poema ,escribes con fuerza y por un momento me traslade a ese escenario . ¡¡¡¡¡ que bueno que en vez de uno te quieran dos!!!!!!!!
  2. M

desde cuando se debe querer

esta muy lindo tu poema ,expresas de una manera muy sobria tus sentimientos pero a la misma vez muy tierna . ya que no son bajas pasiones sino algo que sale de tu alma.
  3. M

Ángel

Hermosos recuerdos del cielo roto del agua sin dueño una flor en el jardín del color de mi sangre unas perlas que adornen un collar en mi alma un terciopelo que envuelva mi espíritu. Dulces sueños mi ángel reclama espérame más allá de la nada transparente El tiempo no...
  4. M

La poesia mi divino consuelo

gracias mi buen amigo nunca te encuentro en chat yo casi todos los dias lo visito de todas maneras me gusta mucho que me leas besitos
  5. M

mundo opacado

hola soy nueva pero de todas maneras me gusta leer poesia y si todos estamos aqui es por que queremos que alguien lea nuestros pensamientos me gusto pensar que en este lugar hay mucha gente que siente fuera de lo comun y tu eres una de esas personas
  6. M

El Pecado Mas Grande De Ser Mujer

Un momento de calma y tormento pedazos de firmamento e infierno lágrimas al vacío palabras al viento Nada nuevo nada cerca nada lejos nada cierto nada incierto Las esperanzas en un reflejo de tu miseria, son imposibles recuerdos... miradas sensibles y puras Todo cerca todo...
  7. M

La poesia mi divino consuelo

Un olvido y un recuerdo Un encanto o un espanto Un cuento o una mentira o tal vez puras tonterías No nació No murió No fue Y no será Un sueño sin alas y sin esperanzas Pero todo un divino consuelo para mi alma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás