Contenido reciente de marypilysanchez

1. marypilysanchez

Sin Voluntud

*Que decirle al corazón que ya no sepa el. *Que decirle ala mente que no lo piense. *Que decirle a los recuerdos que cada día son más tristes. *Que decirle a las ideas que se vuelven inútiles con los años. *Que decirle a los momentos que hemos perdido. *Que decirle ala música que hemos...
  2. marypilysanchez

Escribo para ti

********************************************************* Sencillamente hermoso, cada palabra es el sentimiento mas puro y hermosos que he leido en mucho tiempo, sencillamente felicidades angel :) te mando un beso :::hug:::
  3. marypilysanchez

Mi Caballero De La Noche

La impresión que me das llena el vacío de mi corazón. Me desespero si no te siento muy junto ami. Cómo olvidarte si vives dentro de mí, en mis pensamientos, Cierro los ojos y te veo, en el silencio de mi soledad escucho tu voz. La semilla de mi espíritu va creciendo con la ternura de...
  4. marypilysanchez

Por Mi Soberbia

Tuvimos un amor tan ancho y puro como el mar que formaron nuestras lágrimas. Tuvimos un amor tan infinito cómo infinito es el dolor que te cause. Tuvimos la soberbia de elevarlo tan alto que las palabras lloraban al ver aquel amor que moriría, que sin llegar a ser, como la flor...
  5. marypilysanchez

Hoy Te He Perdido

hermosas palabras aunque denoto algo de tristesa, me llegaron al alma felicidades phosito
  6. marypilysanchez

Que Puedo Decir Que No Sepas Ya

muchas gracias por sus comentarios, ya que son sus palbras me alientan a seguir escribiendo, estaremos en contacto, bye***
  7. marypilysanchez

Tu Mirada

muchisimas gracias por tu comentario y por el beso jeje, seguiremos en contacto pily
  8. marypilysanchez

Que Puedo Decir Que No Sepas Ya

Ya que naciste para que te amara y yo nací para amarte tu amada inmortal sé que yo respiro, pues respiras tu sueñas, y fabricas mis sueños, miras, pues de tus miradas vivo yo, hablas, porque de tu voz es mi alimento callas, pues con tu silencio llenas de paz mi alma. Eres el todo y...
  9. marypilysanchez

Ya Sé Quien Eres

********************************************************** :) Adolfo es sencillamente hermoso, cada palabra, cada sentimiento, es una imamgen nitida, hermosa que no acabaria hoy de describirla, felicidades:::hug:::
  10. marypilysanchez

Tu Mirada

Me miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor. Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y un sosiego, con tu mirada perdida en la...
  11. marypilysanchez

Vivo

Muchas gracias por sus palabras viniendo de ustedes es un gran alisiente a seguir escribiendo.
  12. marypilysanchez

Vivo

Vivo por el recuerdo que se aviva en tu mirar. Vivo en cada arco iris que me despierta y me recuerda a mi niñez. Vivo en cada nota musical que me recuerda todos nuestros momentos. Vivo el amanecer, el anochecer, el ahora, y lo que vivo hoy por ti. Vivo un despertar que no se ni...
  13. marypilysanchez

Valores De Ser Y Tener Amigos

Asi Es Tocayita Seria Casi Perfecto Dar Tu Mano Al Que Necesita U Poco De Amor, Para Hacer De Este Mundo El Mejor, Gracias Por El Comentario Tu Tocayota Pily.
  14. marypilysanchez

gracias adolfo ahora no olvido tu nombre, me da mucho gusto que te haya gustado estas reflexiones de esta poeta, novata
  15. marypilysanchez

Este no es poema de los que suelo escribir, son tan son algunos valores que nos hacen unicos en este planeta. * Si tus ojos son capaces de no ver nada negro: "contagia lo que vez a los demas". * Si tus manos estan dispuestas a dar lo poco que puedan: " abrelas de corazón". * Si tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás