Contenido reciente de maryjo

1. M

No puedo con ella...

Porque sin probar la sal no se sabe de lo dulce, porque sin oscuridad no se aprecia lo que alumbre, porque las lágrimas son, a veces, sanadoras, de maldita coraza herrumbre. grande prosa, la poesia es capaz de llenar el alma, inundar los ojos, y saciar la mente. gusto leerte poeta
  2. M

1. Frío Sombrío

wooo espelustante, fascinante me transmito escalofrios buenisimas letras encantada de caer junto a tus mas oscuros miedos y culpas... reputacion para ti poeta
  3. M

Hogar antes de y después de.

La añoranza llega, se aloja y muerde....y aun después del recuerdo que sobreviene a la mente; se instala en lo mas profundo del ser.. anida, muerde y sale en una lagrima... o en letras. Bueno leerte Torre . Anda por ella y deja de añorar lo q no fue...ve y persigue lo q puede ser. (la melodía me...
  4. M

Retrato del tiempo

me encanta...
  5. M

Buen viaje

[FONT=comic sans ms]HOY te vi.... te cargaban en andas, y aunque no era todo el pueblo, mucha gente caminaba tras de ti bajo la canícula de abril. La banda sonaba, y el olor de las flores enervante inundaba el aire, vi rostros afligidos, algunos serios y otros hasta cantaban odas a la muerte...
  6. M

Canto

woo poeta bellas figuras danzan al compás de tus letras...
  7. M

Pierdete alma mia...

poeta tus versos me han despegado hasta el inmenso cosmos montada en una estrella fugaz, y me han traido de vuelta para golpearme la cara contra las aguas de las profundidades... pero recuerda que tarde q temprano uno sale volando directo al sol, solo hay q tener de nuevo cuidado d no...
  8. M

Hoy he querido...

hermosos versos poeta, como suelen caracterizarte tus letras.. tosdo un eterno soñador romantico irreparable... saludos desde Mexico
  9. M

Retrato del tiempo

[FONT=comic sans ms]Detuvimos el coche justo donde terminaba la ciudad, ahí se podía comprender la poca distancia que nos separa del cielo... Ariel observaba las luces neón del firmamento terrestre; y yo, impresionada alzaba los ojos al manto celeste... -¿Que es el tiempo?- repare -No lo sè-...
  10. M

Cuando te extraño se hace...

hola ranita rene bella poesia ... yo tambien t extraño.. besos
  11. M

Nos vemos en los sueños

awww mi niño q hermoso !!!!
  12. M

Deja robarte...

poeta lindas letras .... suenas enamorado jeje ese es el elixir secreo de la poesia gusto leerte besos y estrellas
  13. M

Sangre en las sabanas

wooo poeta, sabes me choca la gente q quiere hacer caso omiso de estos temas como si no ocurriesen a diario, es mas puede q este ocurriendo lamentablemente en este presiso instante, poeta buena prosa de denuncia social, vista desde el ojo mismo de la victima.. reputacion merecida y aplausos a...
  14. M

Antonio

[FONT=comic sans ms]Antonio caminaba con el cielo aparentando caerle en la cabeza, con las manos en los bolsillos cabizbajo... regresaba de su trabajo de recolector de almas; salio del cementerio en cuanto termino de dejar su carga numero.... !que sè yo, con el rostro aguilucho y sus ojeras...
  15. M

Humildad verdadera.

Las sombras se aocstumbran a ser sombras, hata que alguna de pregunte q es lo q la produce? y se decida a voltear a ver directo a la luz....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás