Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Edward.
Curiosamente me llegó la idea de un poema que alguien escribió en la red, en alguna página, pero, me sentí tan identificada con ducho poema que me solte escribiendo. No acostumbro a escribir así, soy muy cerrada, siempre trato de hacer versos.
Gracias por tu comentario...
CALZANDO LA TRISTEZA
Me despierto y doy vueltas en la cama, no me quiero levantar, mi mente es torpe, no se aclara el pensamiento. Cuando decido levantarme camino con sandalias de tristeza, no paro de caminar, la casa me queda grande. Ya de noche cuando me canso, me tomo una copa de...
Hola Diablito de Luna,
Si, me jalan las letras dolorosas. Lo que es la vida, hace años, no paraba de escribir letras de amor, las que nunca conservé y mirame hoy.
Gracias por leer lo que escribo, cuidate.
Saludos y mis mejores deseos.
Carmen Pastrana Salas (maryflash)
Hola Maria Laura, que bella.
Muchas gracias, realmente me hiciste llorar, sentí un fuerte escalofrío y tus palabras llevan un mensaje tan hermoso, el cuál siempre he hecho o tratado de hacer con mi hermano, rodearlo de amor, de cariño, de ayuda, de fé, de fortaleza, etc, desafortunadamente...
Dios mío, mírame a los ojos
Te llamo, te busco
Y no te encuentro
¿Dónde estas Dios?
tengo un lamento
No te escondas
piedad, estoy muriendo
Te busco, te busco
y no te encuentro.
Con solo ver mis ojos
ves mi alma
Con solo ver mi alma
Vez mis sueños
Con solo ver mis sueños
vez...
El niño que llevas en tí, el hombre y la realidad, es un conjunto que llevas en tu persona, de tí depende llevarlo a la felicidad que mereces y generalizo, todos merecemos ser felices, ¿lo ganamos a pulso no? Lindo tu poema, real o no, todos hemos vivido situaciones parecidas...