Contenido reciente de maryflash

1. maryflash

Calzando La Tristeza.

Gracias Edward. Curiosamente me llegó la idea de un poema que alguien escribió en la red, en alguna página, pero, me sentí tan identificada con ducho poema que me solte escribiendo. No acostumbro a escribir así, soy muy cerrada, siempre trato de hacer versos. Gracias por tu comentario...
  2. maryflash

Calzando La Tristeza.

CALZANDO LA TRISTEZA Me despierto y doy vueltas en la cama, no me quiero levantar, mi mente es torpe, no se aclara el pensamiento. Cuando decido levantarme camino con sandalias de tristeza, no paro de caminar, la casa me queda grande. Ya de noche cuando me canso, me tomo una copa de...
  3. maryflash

Te Busco, Te Busco Y No Te Encuentro

Marrily. Muchisismas gracias, Que bueno que te gustó, en verdad, gracias. Saludos y mis mejores deseos. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  4. maryflash

Hola Diablito de Luna, Si, me jalan las letras dolorosas. Lo que es la vida, hace años, no paraba de escribir letras de amor, las que nunca conservé y mirame hoy. Gracias por leer lo que escribo, cuidate. Saludos y mis mejores deseos. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  5. maryflash

Al niño del traje negro

Muchas gracias Maria Laura. Igualmente. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  6. maryflash

Al niño del traje negro

Hola Maria Laura, que bella. Muchas gracias, realmente me hiciste llorar, sentí un fuerte escalofrío y tus palabras llevan un mensaje tan hermoso, el cuál siempre he hecho o tratado de hacer con mi hermano, rodearlo de amor, de cariño, de ayuda, de fé, de fortaleza, etc, desafortunadamente...
  7. maryflash

Hola Antonio. Muchisismas gracias Un fuerte abrazo. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  8. maryflash

Duele de sueños

Hola. Me gustó mucho, sentí algo dentro de mí, inexplicable. Saludos y bendiciones. Carmen Pastrana Salas( maryflash)
  9. maryflash

Dios mío, mírame a los ojos Te llamo, te busco Y no te encuentro ¿Dónde estas Dios? tengo un lamento No te escondas piedad, estoy muriendo Te busco, te busco y no te encuentro. Con solo ver mis ojos ves mi alma Con solo ver mi alma Vez mis sueños Con solo ver mis sueños vez...
  10. maryflash

que miedo!!

JAJAJAJAJA Que malo, pobre mosquito. Muy bién. saludos Carmen Pastrana
  11. maryflash

Y Mi Corazón Ya No Ama

Muchas gracias marianella. Saludos y un fuerte abrazo Mis mejores deseos. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  12. maryflash

Y Mi Corazón Ya No Ama

Gracias glory, que amable. Saludos y mis mejores deseos. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  13. maryflash

Y Mi Corazón Ya No Ama

Muchas gracias Ice, muy atinada tu respuesta. Saludos, mis mejores deseos y gracias por leer mis escritos. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  14. maryflash

El Niño Del Traje Negro

Gracias Maria Laura. Muchas gracias. saludos y mis mejores deseos. Carmen Pastrana Salas (maryflash)
  15. maryflash

Pobre niño...

El niño que llevas en tí, el hombre y la realidad, es un conjunto que llevas en tu persona, de tí depende llevarlo a la felicidad que mereces y generalizo, todos merecemos ser felices, ¿lo ganamos a pulso no? Lindo tu poema, real o no, todos hemos vivido situaciones parecidas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás