Contenido reciente de Mary Rodriguez

1. M

Angelitos

Niños que corren y juegan con el más dulce afán. tomando sus manos unidas una vez más. Han llorado, han sufrido, que mal les ha ido! Más ahora ríen sin parar pues de este mundo ya han partido. Cabellos dorados, rizados, ojos azules y pieles transparentes más asi es el agua que los baña...
  2. M

Poema a mi padre

Agricultor que siembras solo amor cosechas ternura y riegas cariño. No dejes que el tiempo arrugue tu cara no quiero perderte pues se pierde mi alma. Ni un instante estaría sin tí pues eres el padre que siempre anhelé. No dejemos que estas montañas nos separen, al contrario hagamos que nos...
  3. M

Dulce Melodía

Viajo a través de los cielos,del mar y tus cabellos. Dejo caer mi cuerpo sobre tus brazos soñando con tu amor en pleno. Visito el lugar donde descansas, tu morada, allí donde deseo estar sentada. Más busca en mí lo que quieras, lo que te haga falta. No abandones mi estado tenebroso porque...
  4. M

Lluvia

Cristalina y fría asi como el alma mía reflejada en tus ojos y fundida en mi abismo es la lluvia misma...
  5. M

El Fruto De Mi Pecado

[FONT=Tahoma] El Fruto De Mi Pecado [FONT=Tahoma] [FONT=Tahoma] Niño de ojos castaños [FONT=Tahoma] Que sola...
  6. M

Hola

Orquídea del Jardín del Edén más hermoso, gracias por tu bienvenida a este tu hogar talentoso.
  7. M

Hola

Mi nombre es Mary, soy estudiante Psicología en la Universidad de Phoenix en Arizona, quiero que otras personas lean mis sentimientos desde los más profundos hasta los que me han hecho llegar a ser quien siempre he deseado ser.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás