Contenido reciente de Marty

1. Marty

Un Ángel

[FONT=Arial][FONT=Century Gothic]Un ángel [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]Un ángel que llora [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]-lágrimas negras- [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]que escribe con sangre [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]-sus tristes letras- [FONT=Arial][FONT=Palatino...
  2. Marty

Si pudiera… ¡Si tan sólo pudiera!

[FONT="Comic Sans MS"]Si pudiera… ¡Si tan sólo pudiera! [FONT="Verdana"]Podría olvidarte y jamás recordarte dejar de quererte empezar a odiarte y por siempre detestarte. Desvanecer tus palabras ¡qué se las lleve el viento! como se lleva la arena cercana a las aguas como la primavera...
  3. Marty

Duele

Un placer leerte, lindo poema. A vecs duele tanto encontrart lejos y no ver a la persona q uno tanto ama
  4. Marty

Déjenme llorar hoy...

Lindo poema,muy nostálgico...leno de dolor. Me gusto mucho.
  5. Marty

Soledad I

soledad...siempre está :( Lindo poema
  6. Marty

Sé bien que yo me maté

Nu les ha gustado?¡'... =(
  7. Marty

Sé bien que yo me maté

Gracias x tu comentario y el placer es mio!
  8. Marty

Sé bien que yo me maté

[FONT="Comic Sans MS"]Sé bien que yo me maté [FONT="Comic Sans MS"]Me creyeron mucho cuando era muy poco Me pidieron y exigieron lo que ellos extinguieron Agotaron mis recursos que ya estaban agotados Acabaron con mis sueños con mi propia identidad. Me mataron cuando aun podía...
  9. Marty

Alma Errante...

Los ùltimos versos..ufff bellìsimos!!, en realidad todo el poema!!. Un placer leerte. Cuidate,muchos saludos
  10. Marty

amor imposible

Nunca he leìdo un poema que me halla hecho sentir de esta manera, no tiene rima, no tiene mètrica, pero lo que decì... eso!!! es..es... no hay palabra que lo puede llegar a describir, nada puede exprezarlo. Hay amores imposibles, que nunca se olvidaràn, que dejaran marca y en nuestro...
  11. Marty

Es Sólo Una Mentira

[FONT="Verdana"]Es Sólo Una Mentira [FONT="Comic Sans MS"]¿Quién sabrá la verdad? siendo ella tan falsa. Es una mentira oculta ajena a la realidad. Lejana a este mundo tan lleno de maldad donde su única prioridad es el bien material y aquello “real” es sólo superficial. No es más...
  12. Marty

Busacando la Felicidad

[FONT="Comic Sans MS"]Busacando la Felicidad [FONT="Comic Sans MS"]Bucando la felicidad en una sonrisa, una lágrima una triste mirada o una alegre palabra. En cada rincón cada razón entre la oscuridad, la soledad y el mar. En el fondo del pozo el inicio del valle el tupido...
  13. Marty

Cada

[FONT="Book Antiqua"]Cada palabra tuya es un puñal que en mi corazón se incrusta Cada momento feliz es una razón más para sufrir Cada sueño que tengo aumenta aún más mi miedo apaga mi luz de esperanza extingue el fuego en mi alma Mata el mundo que pensé conquistar, el camino que...
  14. Marty

Estrella devuélveme tu luz

Gracias amiga, tú siempre tan atenta. Un placer tenerte por aquí, aprecio mucho tus comentarios. Cuidate mucho :::hug:::
  15. Marty

Estrella devuélveme tu luz

Gracias por sus comentarios amigos! Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás