Contenido reciente de martinvelasco

1. martinvelasco

Para ella

No pude contener la emoción de poder verte, de poder asimilar que estabas en mi regazo. Ingrávidos en un abrazo eterno. Nuestras miradas recitaban poemas a la luna. Nuestros dedos se entrelazaban, mi rudo labio osaba a besar al tuyo tratando de borrar el pecado con un beso.no hay comparación, a...
  2. martinvelasco

Inmortal

Gracias elisalle, tus palabras son alientos para mi y te agradezco mucho por ayudarme, bendiciones en tu hogar elisalle :)
  3. martinvelasco

Cuanto tiempo queda?

Tienes razón, hay que cuidar el medio ambientes, un gusto leer tus línea, si puedas pasate a leer mi nueva línea http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481668 , saludos y bendiciones.
  4. martinvelasco

Un suspiro mío

Hermoso poema, me encanta la forma en que avanza,saludos http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481568 te invito a leer mi nueva línea
  5. martinvelasco

Inmortal

Gracias por tu reconfortante palabras alicia, saludos y bendiciones.
  6. martinvelasco

Inmortal

Gracias por tu comentario Mave,saludos.
  7. martinvelasco

Inmortal

Gracias por tomarte el tiempo en leer mi línea ludmila, saludos.
  8. martinvelasco

Inmortal

Aún con una cándida mirada puedo bruñir y deleitar tu escultura. Aún no se despeja aquel nimbo tiznado que formaste al reñir aquella lid con Afrodita. Tú eres aquella ambrosía que le falta a los dioses. No hay manera de definir tu belleza. Me sumerges en el éxtasis, desencadenas la lujuria que...
  9. martinvelasco

Adiós

Me atormenta tu despedida, el icor el cual me hacía inmortal ya perdió todo su efecto. Tus suaves manos de ángel ya no están acariciando mi rostro, tu mirada se esfumó con el viento, tu amor ya no estaba en mis aposentos. Recuerdos lúgubres se apoderan de mi alma, caigo lentamente en la...
  10. martinvelasco

Las Cenizas del Amor

tienes razón, no,siempre, hay varias maneras de usar la palabra cenizas y me encanta tu comentario, saludos
  11. martinvelasco

Las Cenizas del Amor

Gracias Rosario por tu comentario :3 saludos
  12. martinvelasco

Las Cenizas del Amor

En los lugares de nocturnas amarguras, donde reina la anarquía y todo los males del mundo, atisbo tu bello resplandor y me preguntó; que hace en un lugar cómo este una chica como tu. Desde el momento que te vi acrecentó todos tus dones que viene de la mano con tu hermosura y esos ojos...
  13. martinvelasco

La Trágica Declaración

Ya no podía aguantar más, tenía que declararte mi amor y el sinfín de sentimientos que siento hacia tu persona, espere con ansias el ocaso para que te pueda ver y decirte lo hermosa y fina que eres, llego el momento, vi una rosa en mi jardín llena de espinas y de un color rojo que simboliza...
  14. martinvelasco

Tú mi musa abstracta

Gracias por tus palabras de aliento, lucifuge :)
  15. martinvelasco

Tú mi musa abstracta

Tu mi musa abstracta, no tienes comparación con las demás, eres símbolo de belleza, tendría que escribir un sinfín de cosas acerca de lo hermosa y lejana que eres, mi musa… Tu mi musa abstracta , tu belleza, tu glamur impacta en mi, tu sonrisa deslumbrante me llena de paz, tus ojos que son cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás