Contenido reciente de MartinnBoy

1. M

Algodón De Azúcar

Escapemos de este lugar Vayamos juntos a viajar Hacia un mundo de fantasía Pintar las nubes de rosa con textura esponjosa Dan dulce y suave como el algodón de azúcar A veces quiero escapar Salir de toda esta realidad Porque esto me está haciendo mal Las veces en la que tú te vas Un mensaje tuyo...
  2. M

Corazoncito Roto

Cuando sientas que estás por llorar, Recuerda que yo siempre voy a estar para ayudar. Cuando te sientas algo deprimida, Buscaré tu sonrisa, para que vuelva a la vida. Cuando sientas que todo está perdido, Y pienses que ya nada tiene sentido, No lo ocultes, porque tus ojos Me dicen, lo que siente...
  3. M

Las Veces

Ahora te vas, y dejas una herida marcada Las veces que lloré y ¡A TI TE IMPORTABA! Las veces que caí cuando te fuiste Sino también las veces que te di mi corazón y tú lo rompiste Ahora me olvidarás y haces como si nada pasara Las veces que hice todo por tí y ¡TÚ NO LO VALORABAS! Las veces que...
  4. M

Muero de Amor

Muero de amor por ti Y si me toca ir hasta allá De una punta a otra No me importa los kilómetros que recorra Ir hacia donde estás Dejar atrás mi historia Y comenzar una nueva hoja Muero de amor por ti Y si tengo que pelear o luchar Te tengo que cuidar Porque como tú eres la única, no hay otra...
  5. M

Mensaje

Ya llevo mucho tiempo esperándote extrañándote, llorándote Viendo como sigues en línea ¿Aún sigues ahí con vida? Parece que es muy divertido Que juegues conmigo, y que me dejes en visto Si soy un fastidio para ti pues solo dilo Pero aún así sigo esperando tu llamada Tu señal, tu presencia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás