Contenido reciente de MARTINLITER

1. MARTINLITER

Desde el piso se extienden dedos

Excelente poema expresionista, algo hermético, pero bien logrado. A los demás comentaristas les sugiero estudiar literatura. Mis felicitaciones, mi amor. Besitos.
  2. MARTINLITER

Los ojos de un ángel gris. Para Martín, el amor de mi vida.

Llueve como esa noche en la que descubirsite mis ojos y los dejaste entrar. Están humedos como aquella vez. Tu estás en mi corazón, te siento, aunque distante. Te amo, mi mujer hermosa. Muchas gracias. Te amo.
  3. MARTINLITER

Voy a hacerte el amor con un verso

Un gusto leerte. Me agradaron algunas imagenes de tu poema. Felicitaciones.
  4. MARTINLITER

Superaste mi ilusión

Superar tu ilusión es la mejor cosa que me ha ocurrido. Te amo, mi ninfa, mi mujer hermosa.
  5. MARTINLITER

Adios Mi Amor

Muy bella y sentida despedida. Mis felicitaciones.
  6. MARTINLITER

Viento

Muy lindas imagenes. Un gusto leerte. Espero que me ayudes a ganar. Felicitaciones
  7. MARTINLITER

loca... ,si es cierto

Muy buen poema. Un gusto leerte. Espero leer otra cosa tuya pronto. Felicidades
  8. MARTINLITER

Caviles del Céfiro

Muy buen, poema. Hace pensar. Un gusto leerte. Mis felicitaciones
  9. MARTINLITER

Soliloquio Contigo

[FONT="Comic Sans MS"]Para ti, mi mujer hermosa, Karla. [FONT="Comic Sans MS"]Mis ojos te ven detrás del cristal. Esta ventana que nos separa ¿sabrá que es también la que nos une? Allí estás, te percibo extraña hoy. Pero te siento en mí, como siempre. ¿Qué te ocurre? Ay, cómo quiero...
  10. MARTINLITER

Vida

Muy buen poema urbano. Interesantes imagenes. Felicidades
  11. MARTINLITER

Del Otro Lado.

[FONT="Lucida Sans Unicode"][FONT="Lucida Sans Unicode"][FONT="Comic Sans MS"][FONT="Lucida Sans Unicode"]Para mi mujer hermosa,Karla, la ninfa que conquistó a un angel gris. Del otro lado. Cansadas las alas, algo húmedas las plumas. Llovía de este lado del cristal. Allí, tus ojos, mis...
  12. MARTINLITER

Dulce pecado.

Expresivo. Y ritmico. Un buen modo de expresar sentimientos. Un gusto leerte.
  13. MARTINLITER

El mar y la tristeza

Me gustaron mucho las imagenes de tu poema. Muy bello. Gracias por compartirlo.
  14. MARTINLITER

Poesía Humilde

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Para la mujer de mi vida, Karla, una ninfa, mi ninfa.[FONT="Lucida Sans Unicode"]Poesía Humilde. Hoy no quiero triunfar Con mi poesía, Sólo quiero decirte En versos Lo que con mi simple voz No puedo. Desearía tallar Tu rostro En la luna, O escribir Tu...
  15. MARTINLITER

Te Veo

Muy buen poema, ma princesse. Intenso pero delicado y suave, como lo eres vtú. Es verdaderamente un orgullo tener una princesa que escriba tan bien. Besos. Ton Prince.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás