Contenido reciente de Martinillo

1. Martinillo

Ella

Ella dice que me ama y me mira sonriendo a la cara mientras dice mi nombre seguido de un te amo que al escuchar me pone a temblar Ella dice si te pierdes yo te buscare hasta el fin del mundo ella dice que me ama y suelto lagrimas de emocion por saber que su corazon solo late por...
  2. Martinillo

Aunque Me Gane El Llanto

Te vuelvo a llorar una vez más Y no te preocupes por mí Creo que voy a estar muy bien Aunque me gane el llanto Ya no voy a sufrir Ya entendí que estar amándote solo me hace daño Aunque me gane el llanto Llevare siempre tu recuerdo en mi corazón Por que aunque ya no estés a mi lado...
  3. Martinillo

Espínelas de un perdón (Décimas)

Hola Lucyfero Bueno Esta Esta Increible Tu Poema De Verdad Que Si Y Pues Gracias Por Haber Comentado En El Mio Y Tambien Gracias Por La Bienvenida Al Portal
  4. Martinillo

Llegaste tu

[FONT="Times New Roman"]Llegaste como un rayo de sol Que ilumina el día más oscuro Le diste vida a mi corazón destrozado Cuando estas tu siento que puedo alcanzar Las estrellas y todo lo que soñé No hay nadie mas que tu Te agradezco el haber llegado a mi vida Sabes que te haz ganado mi...
  5. Martinillo

Acepta Mi Amor

Confía en mi puedo hacerte sentir el amor Solo acéptame ya no hay nada que temer Yo te puedo proteger cada vez que te falte el aliento Yo te lo voy a devolver Por favor entra en mi corazón Que esta esperando por ti Por favor vuela junto a mi Y veras que aun podemos ser felices los dos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás