Contenido reciente de Martin_sueña

1. Martin_sueña

Encerrado…

[FONT="Tahoma"] 4 paredes, un corazón, 4 letras; ADIÒS, y mi amor, la barrera, el limite, el guardia que ejerce dominio en mi; todo es esto y nada mas, solo el ser, las puertas y las ventanas no me llevan a ningún lugar, ningún hemisferio es habitable cuando me falta el aire...
  2. Martin_sueña

No es Real...

Gracias por la critica, siempre se aprende mas.. sin dudas soy flojo con la ortografia, espero mejorar, saludos!!
  3. Martin_sueña

No es Real...

Llegar al alma de quien lee mi poema, es el fin ultimo de mis versos, como una consagracion sublime de cada palabra de cada sentir que plasme en el papel.. gracias por leerme, saludos! PD: sin duda tiene errores, gracias por la critica. lo arreglare
  4. Martin_sueña

No es Real...

Gracias mi amiga, pase algunos dias afuera y no hice atiempo de agradecer los comentarios... es bueno saber saber que le poema te gusto... saludos!
  5. Martin_sueña

No es Real...

Gracias por pasar... un gusto que me leas, y mis sentimientos son a veces asi... saludos gotita!
  6. Martin_sueña

No es Real...

De algún sueño te habrás escapado, en el vestigio de lo inhóspito creo haberte encontrado; porque eres soledad y arraigo, porque no tengo dolor mas grande que tu llanto. Cuando enseño mi corazón lo hago sin escudos, ni excusas, cuando te digo que podes curarlo es porque con vos no...
  7. Martin_sueña

Dolor…

Ya creía olvidada esta poesía, no esperaba un nuevo comentario que la despabile y despierte, además de alguien que por primera vez me lee, es que acá somos muchos, aunque no todos argentinos, hola vecina! jeje... el dolor, si es un dolor fuerte, pero del pasado, hoy esta todo bien, es que...
  8. Martin_sueña

Dolor…

Mil gracias Zulcas!!... tus estrellas son un gran premio... un abrazo enorme!...
  9. Martin_sueña

Dolor…

Gracias, es un dolor físico del que hablo esta vez, es un dolor por el que pase hace poco y me marco la diferencia entre el del alma y el del cuerpo, ello me llevo a escribir este poema... gracias por pasar y que bueno saber que escribes parecido, voy a leerte y dejarte también un...
  10. Martin_sueña

Dolor…

Dolor… increíble despertar desde cada célula al mismo espíritu, no hablo de tu adiós, ni de tus mentiras, me refiero a la sangre que ahora es tinta, la que emana desesperada mi herida, ese dolor, la grima de mis huesos, el llanto de lo insufrible, de la nostalgia escribiría versos...
  11. Martin_sueña

Como expresar!

Gracias por pasar... es tan solo un humilde aporte.. saludos!
  12. Martin_sueña

Como expresar!

Arden fuegos insondables, como nubes de lagrimas que vagan perdidas en tu mirada. Es el poder de los cazadores ciegos; de quimeras negras y olvidos imposibles. El designio de no se que dios te arraigo en mi alma, para saber porque cayo en mis manos una estrella muerta?... Mataría...
  13. Martin_sueña

Marcela todavía

El final es perfecto, realmente me encanto el poema, muy pero muy bueno, me trajo muchas nostalgia de algo vivido y sucede que tu poema es un viaje a muchas cosas... sigue escribiendo asi, un abrazo
  14. Martin_sueña

Ellos

Busco el golpe que desgarre al sermón que oigo, esas palabras que me digo a mi mismo, buscando no se que, esa liturgia de cada día, de cada error, del instante del remordimiento, de que me sirve tanto ruido si no acepto ningún consejo. ahora invierto la huida hacia donde temo, sin...
  15. Martin_sueña

El otro.

Dualidad amorfa de otro ser, sin sus capacidades individuales se contrae el músculo por obedecer, con la masa mezclada y abarajada el es otro que nunca fue, porque en si mismo no puede caber, tanta furia, tanta sed, tal tristeza de los olvidos y tal ambición de ser...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás