Contenido reciente de Martín Soto

1. M

Mi corazón...

Desde el día en que te vi, me tuve que enamorar, porque unos ojos tan bonitos, es imposible de olvidar, en el momento en que te conocí, algo dentro retumbó, fue mi corazón que latió, ya que con esa sonrisa, todo mi interior cambió, no dejo de pensarte, ni un segundo puedo estar sin ti...
  2. M

¿Te he dicho que te quiero?

Quiero despertarme, con el calor de tu cuerpo, refugiarme en ti, sentirme completo, conocerte cada día más, porque te amo sin fin, adorarte hasta nunca jamás, hasta que mi vida deje de respirar, y aun así te seguiré amando, por encima del universo, no existe nada igual, que este amor...
  3. M

Me presento!!

Gracias por la bienvenida. Un placer el estar aqui con ustedes. Un saludo.
  4. M

Me presento!!

Gracias por la bienvenida Mayca, Ya he ido publicando un par de poemas que tengo por aqui. Un saludo.
  5. M

La llamada del amor.

Gracias por tus palabras Marcela.
  6. M

Un alma sin destino

Un corazón muerto, de manera inesperada, siendo traicionado, por su alma gemela, este mundo que me rodeo, no es lugar para mi, todo me recuerda a ella, me quiero ir de aquí, ella me dio todo, me lo quitó sin más, ya no puedo respirar, sin ella no puedo amar, pero cada uno tiene su...
  7. M

La llamada del amor.

[FONT="Comic Sans MS"]Sentado en mi oscuridad, perdido en el tiempo, no encontraba mi realidad, ni sabia lo que significaba amar, pero algo se cocía en mi interior, algo tan intenso que muchos lo llaman amor, ella me lo dio todo sin esperar nada, yo le dí mi alma sin miedo al dolor...
  8. M

Me presento!!

Hola a todos, Soy nuevo en este foro, y lo he conocido a través de un usuario de este portal. Me gusta la poesía desde hace bastante tiempo, y suelo escribir alguna que otra poesía suelta. Ya iré publicando mis cosillas, y bueno, encantado de estar por aqui. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás