Contenido reciente de martin herrera

1. martin herrera

Valentine

Esto es un valentine, es un poema con in mensaje secreto, para descífralo, tomas la primera letra de la primera línea, la segunda letra de la segunda línea y asi sucesivamente. Koala me encanta ese animal la verdad uno te quisiera regalar Personalmente te lo haría llegar dame solo un minuto, y...
  2. martin herrera

Amor de rey.

Aunque me encuentre algún contrincante ese wey no podrá hacerme frente Porque soy un rey y estoy demente la verdad es que mi gente es diferente no tengo nad que probarte pero si quieres que te cuente, dejame decirte que no sabes con quien te metes, tal ves no venga de la tierra madre, pero si...
  3. martin herrera

Solo a veces...

A veces quisiera cruzar el mar para que ? Si del otro lado no vas a estar el día y la noche quisiera parar para que? si tu no me vas a esperar Quisiera aprender todos los idiomas del mundo, para que ? Si nunca recibo tu saludo quisiera esperarte mil años, para que? Si se que no voy a vivirlos...
  4. martin herrera

Me estado tentado a mandarte un mensaje pero se que vas a ignórame para que perder el tiempo con alguien desagradable ? Y es que, no es que sea un cobarde simplemente no quiero molestarle no soy merecedor de un segundo de su parte . No quiero arruinar el momento y siempre le digo que la...
  5. martin herrera

te extrañó

Déjame llevarte se la mano déjame llevarte a mi lado déjame llevarte el desayuno a la cama déjame secarte tu espalda y si usted enferma déjeme cuidarla déjeme compartir con usted la mañana. Solo tienes que chascar los dedos Para que cumpla todos tus deseos se que no soy un genio o un...
  6. martin herrera

perdoname

Perdóname por haberte conocido la vida casi te arruinó perdona por esos poemas, que casi te enamoras, perdona por todas esas charlas, por todas esas horas perdidas, discúlpame si un mal te cause, por haberte quitado tanto tiempo, por decirte que te quiero, perdóname por ir a verte la verdad no...
  7. martin herrera

Karen.

Oh, Karen, oh, Karen con tal de volverte a ver soy capaz de desaparecer con tal de volverla a ver soy capaz de volver a nacer Oh, Karen, oh, Karen usted tiene un hermoso nombre y de ninguna letra quiero separarme un beso suyo quiero tatuarme haber si asi la paz logra alcanzarme Oh, Karen...
  8. martin herrera

En momentos como este .

En momentos como este, que siento que muero,quisiera tener tu bello consuelo, que me seques las lágrimas de la frente que me abraces y me digas que todo será diferente, que no volverás a alejarte, y que si lo haces solo será por un instante. Ojala esas noches que tengo pesadillas tu me...
  9. martin herrera

porque ?

Porque siempre tendré que ser la mierda que te limpias de la suela Porque tengo que se la oveja mala Porque la vida me da la espalda Porque de todo me reclama A veces ni siquiera me quiero levantar de la cama No quiero sentír el aire en mi cara Se que no aquí no hago falta Nadie me...
  10. martin herrera

Donde quiera que estes.

Donde quiera que estes espero que en paz te encuentres que a la vida con una sonrisa alimentes Y con tu bella figura cures de locura a todos los hombres. Donde quiera que estes espero y no desesperes y asi pasa quiero que lo superes que el mundo se de cuenta de lo valiente que eres, si, se...
  11. martin herrera

EPMW 2

Que necesitas que haga, para que entiendas que esto es enserio? que valla y apague el infierno? que detenga el crudo invierno? que quite en azul del cielo y ponga en el tu colo preferido? Solo tienes que chascar los dedos para que cumpla todos tus deseos se que no soy un genio o un mago pero...
  12. martin herrera

Yo sé

Se que las cosas que te digo ya las haz oído que lo que escribió ya lo haz recibió que no soy el primero ni el último que te ofrece la luna y las estrellas que te dice que eres mas bella que ellaS pero es verdad no estoy lleno de mentiras todo lo que usted reciba mi corazón lo firma. Se que...
  13. martin herrera

No se....

No sé porque lo intento, si ya sé que para ti soy un esperpento que ni una sonrisa puedo robarte, porque al verme empiezas a asquearte no sé porque te mando mensaje si solo contestas para calmarme no sé porque voy a verte si para ti no estoy presente no sé porque me preocupo por el futuro si...
  14. martin herrera

Solo tu.

Solo tu puedes darme ese beso traerme de regreso solo tu puedes hacer que deje de ser un preso de esta obscuridad aberrante que no me deja encontrarte solo espero tu rayo de luz para poder safarme de esta cruz tu y solo tu pueden que viva, que mi alma sonría y no es que yo no quiera o no pueda...
  15. martin herrera

Pensando

Me la paso pensando, ¿que fue lo que hice mal? ¡acaso no le dije la verdad? ¿o es que hizo falta algo mas? Era todo un sueño, cuando tocaba su cabello recuerdo que moría si no la veía todo era tan perfecto, todo era un sueño. Demonios, como la extraño quisiera volver a sentir su abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás