Contenido reciente de MarthaJacqueline

1. MarthaJacqueline

ENSAYO 10

La ausencia nos trae las sombras del desgarro y las luces del recuerdo. Hermoso poema. Saludos y estrellas.
  2. MarthaJacqueline

El perfume de tu alma

Bonito poema alrededor de la fragancia del ser amado, esa, que lo hace único entre todos los mortales. Un gusto leerte. Saludos.
  3. MarthaJacqueline

Pasos Sin SueÑos

[FONT="Verdana"]Para darte solo tenía un sueño… amarte, y una senda hacia ti… mis pasos, y una voz hecha versos por la senda de amarte en mis pasos sin sueños. Para quererte a ti… para quererte, solo un verso, mi sueño y mis pasos. Martha Jacqueline© DE SUEÑOS Y CAMINOS...
  4. MarthaJacqueline

Deseo II

Hola amigo, al fin te leo. Amor, pasión desgarradora y muy bellas imágenes coexisten en tu poesía. Un placer haber pasado por tus letras. Martha Jacqueline
  5. MarthaJacqueline

Enredarme entre tu cintura quiero...

Lindas imágenes y una carga emocional tremenda. Bella creación. Saludos Martha Jacqueline
  6. MarthaJacqueline

Tal vez me olvide.

Tal vez me olvide... quién sabe. Pero aún tu nombre es la excusa para que adonde vayas cada calle, ciudad, país, tome tu rostro. No importa nada más. Tal vez me olvide. Pero aún tu hombría es la calza la talla de mi cuerpo trepado por los vicios de tu piel y el desparpajo de tu alma...
  7. MarthaJacqueline

Locura de Amor

Pero... que fuera del mundo sin al menos una gota de locura... Lindos tus versos Martha Jacqueline
  8. MarthaJacqueline

Lo que quedó fue un sueño

Lindos versos los tuyos, el adiós no mata el recuerdo... y el recuerdo es un arma intensa, en ocasiones más temible que el olvido. Un gusto leerte Martha Jacqueline
  9. MarthaJacqueline

Temores

Bellos versos, ha sido un gusto conocer tu obra llena de sensibilidad, música, detalles... Martha Jacqueline
  10. MarthaJacqueline

El viento se olvidó de callar

Bello poema y grande amor el tuyo. Ha sido un gusto leerte. Martha Jacqueline
  11. MarthaJacqueline

Renacer

Sobre nuestros cuerpos vertieron las copas del abismo, ungiendo en cada frente un aceite de penas inmiscible a la dicha. Y lenguas afiladas fueron dagas glaseadas que cortaron de pronto, el hilo del camino. Al cambiar el destino fuimos cayendo a un vacío distante, que fue hiriendo los...
  12. MarthaJacqueline

Presentación.

Hola Arturo: Si te gusta el arte como dices, te invito a la red social: Miss ARTES que acabo de inaugurar. Hay entrevistas con escritores, poemas, una galería de pintura y se organizará un concurso cada tres meses, para relato breve y poesía, cuyos ganadores pueden tener la posibilidad incluso...
  13. MarthaJacqueline

No escribo... solo dibujo

El corazón que no olvida la primera caricia recibida irá llevándose de a poco tu tristeza, y pondrá en tus ojos figuras de alegría, porque si hay beso que se mueve... verás atardeceres y una luz completamente renacida. Bello... bello poema. Un gusto leerte Martha Jacqueline
  14. MarthaJacqueline

Cuando te beso....

Un beso puede mucho... pero si va con amor lo puede todo. Lindo poema. Saludos Martha Jacqueline
  15. MarthaJacqueline

Recuerdos en brazos de Morfeo

Los respiros llegan como susurros de luna encaramada... bellas imágenes amiga, como esa mirada que detrás en hilera de estrellas hacía lienzos de caricias. Toda inspiración. Martha Jacqueline

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás