Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigo, al fin te leo. Amor, pasión desgarradora y muy bellas imágenes coexisten en tu poesía.
Un placer haber pasado por tus letras.
Martha Jacqueline
Tal vez me olvide... quién sabe.
Pero aún tu nombre es la excusa para que adonde vayas
cada calle, ciudad, país, tome tu rostro.
No importa nada más. Tal vez me olvide.
Pero aún tu hombría es la calza la talla de mi cuerpo
trepado por los vicios de tu piel y el desparpajo de tu alma...
Lindos versos los tuyos, el adiós no mata el recuerdo... y el recuerdo es un arma intensa, en ocasiones más temible que el olvido.
Un gusto leerte
Martha Jacqueline
Sobre nuestros cuerpos vertieron
las copas del abismo,
ungiendo en cada frente un aceite de penas
inmiscible a la dicha.
Y lenguas afiladas fueron dagas glaseadas
que cortaron de pronto, el hilo del camino.
Al cambiar el destino fuimos cayendo
a un vacío distante,
que fue hiriendo los...
Hola Arturo: Si te gusta el arte como dices, te invito a la red social: Miss ARTES que acabo de inaugurar. Hay entrevistas con escritores, poemas, una galería de pintura y se organizará un concurso cada tres meses, para relato breve y poesía, cuyos ganadores pueden tener la posibilidad incluso...
El corazón que no olvida la primera caricia recibida irá llevándose de a poco tu tristeza, y pondrá en tus ojos figuras de alegría, porque si hay beso que se mueve... verás atardeceres y una luz completamente renacida.
Bello... bello poema.
Un gusto leerte Martha Jacqueline
Los respiros llegan como susurros de luna encaramada... bellas imágenes amiga, como esa mirada que detrás en hilera de estrellas hacía lienzos de caricias. Toda inspiración.
Martha Jacqueline