Contenido reciente de Martha Lucia Jimenez

1. Martha Lucia Jimenez

Sueños del tiempo

Gracias muy amable
  2. Martha Lucia Jimenez

Sueños del tiempo

asi es amigo benignorod. el tiempo maneja su propia marcha saludos desde Colombia.
  3. Martha Lucia Jimenez

Sueños del tiempo

Muchas gracias amigo Paco recibe mi saludo desde Colombia.
  4. Martha Lucia Jimenez

Sueños del tiempo

!Si¡ Y la noche cae de nuevo, en silencio se escurre entre los silencios que son asaltados por momentos en las cigarras bulliciosas que nos despiertan por momentos tan solo momentos nada mas.para seguir durmiendo de nuevo. !Si¡ Y el susurro cristalino de las aguas trascurre.... la noche la mese...
  5. Martha Lucia Jimenez

Sueños en flamas.

Hermoso poema que enmarca un encuentro lleno de sueños perfume y esperanza. muy bien poeta
  6. Martha Lucia Jimenez

viento de una ofrenda

El poeta nos deja ver, la cruda realidad del mundo frío y despiadado en la mente de algunos ...que rompen el silencio con su brutalidad robándose sueños y esperanzas de sus victimas. sin medir las consecuencias de los hijos del dolor que nacen para sanar las heridas de las grandes almas o hundir...
  7. Martha Lucia Jimenez

Sordo

un momento para escuchar el alma cuando los sentidos son sordos ante tanta belleza innata.
  8. Martha Lucia Jimenez

Me interesa

Bellisimo poema en tu pluma excelsa poetisa Robina. para regocijo de quienes te leemos disfrutar la vida saber que nada se detiene que de alguna forma en otro lugar se sigue. saludos en la distancia con cariño x siempre M.L:J:
  9. Martha Lucia Jimenez

Ayer.

Bellisimooo
  10. Martha Lucia Jimenez

Pescadora

[FONT=Courier, Courier New, sans-serif] [FONT=Courier, Courier New, sans-serif]Bellisimo poema hermosas metáforas [FONT=Courier, Courier New, sans-serif]saludos [FONT=Courier, Courier New, sans-serif]Martha.
  11. Martha Lucia Jimenez

Tu eres mi mÚsica.

[FONT=Courier] Gracias poetisa Dennisse su visita un honor entre mis letras saludos con afecto Martha.
  12. Martha Lucia Jimenez

Tu eres mi mÚsica.

[FONT=Courier] Gracias moderadora Mamen su visita un honor saludos Martha.
  13. Martha Lucia Jimenez

Tu eres mi mÚsica.

[FONT=Courier] Gracias amigo poeta Jorge Lemoine y Bosshardt[FONT=Courier] por visitarme en este portal saludos con afecto Martha
  14. Martha Lucia Jimenez

Tu eres mi mÚsica.

[FONT=lucida grande] TU ERES MI MÚSICA. La música fluye en mí y se mueve ¡Sí! Como se mueve como viento suave tu llegada mas hay pobre de mí. Luego sin detenerme como vertiente despiertas en mis adentros. cual serpiente en el desierto que se mueve y se arrastra sin dejar una sola huella porque...
  15. Martha Lucia Jimenez

Seré un recuerdo...

Bellisimo poema en tu excelsa pluma para deleite de quienes pasamos a leerte con cariño admirando tu versar. Martha [FONT=Courier]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás