Contenido reciente de MartaAzucena

1. MartaAzucena

Voto de castigo

Venezuela victoriosa ojala mi patria se paresca a ti pero somos la verguenza de la izquierda mi gobierno el hijo prodigo de la revolucion avergonzados de la guerrilla besando la bandera americana endusandole el oido a la oligarquia para seguir en el poder. Me siento traicionada pero no por la...
  2. MartaAzucena

A mi hijo en el cielo

Es muy bello poema me ha hecho llorar eres muy valiente bendiciones.
  3. MartaAzucena

Morire sin ti

Gracias a todos por leer mi humildes versos abrazos
  4. MartaAzucena

Morire sin ti

Con cuanta melancolia y amor recuerdo amado mio lo que vivimos en esos dias al serrar mis ojos te siento en cada hoja del arbol aquel, siento la lluvia la misma que acaricio nuestros cuerpos en aquel riachuelo. Cuanto te extraño mi vida cuan ausente estas que casi no recuerdo tu ser Ya me...
  5. MartaAzucena

Adios mi a mi pequeña villa.

Que bello poema y es que cuando en cuentras un lugar como este ya sea villa,playa o una montaña como duele dejarlo y hay! como se extraña
  6. MartaAzucena

Mi tortuguita pichi.

Tan lenta y arrugadita mi tortuguita pichi siento que quieres volar cuando me miras con tus ojitos como diciendome el sol a salido ya. Cuando cae la lluvia solo metes tu cabezita te haces al lado de las plantitas y te escucho cantar. ya llega la noche pichi es hora de descansar reza tus...
  7. MartaAzucena

A mi hija Didi

Gracias amiga poeta que linda:::sonreir1:::
  8. MartaAzucena

Sonríe

Si amigo poeta tristemente solo somos una pieza mas en su rompecabezas neoliberal. felicidades buen poema.
  9. MartaAzucena

La historia de miles de niños

_El niño esta llorando,¿porque llora el niño? Esque le mataron asus padres _El niño es malo, ¿porque es malo el niño? Esque quedo desprotejido _El niño esta robando¿porque esta robando el niño? Porque no fue a la escuela _El niño esta en la carcel¿porque esta encarcelado el niño...
  10. MartaAzucena

Un pedo

jajajaja que gracioso poema tan natural....el mundo necesita sonrisas jaja
  11. MartaAzucena

A mi hija Didi

Gracias amiga poeta ojala y todo en el mundo fuera visto con ojos de ternura y amor con los que vemos nuestros hijos abrazos
  12. MartaAzucena

A mi hija Didi

Todas las noches canta el grillito en la ventana a mi niña linda que esta dormidita en su cama yo le pido al cielo que tu angelito aguarde tus sueños. Viene la señora luna acariciando tu frente con un rayo de luz que hace que brille tu cabello. zzzzz.... silencio juguetes muevanse arbolitos...
  13. MartaAzucena

Amor incomprendido de lejanía

Que bello poema amigo poeta tan profundo y tan hermoso que bueno que cada ser humano somos una arcoiris de sentimientos no solo de justicia esta necesitado el mundo sino de un toque de amor una pizca de romanticismo y por que no muuuuuuchas ilusiones bellas FELICIDADES!!!!:::banana:::
  14. MartaAzucena

Donde esta el pueblo esta la justicia.

Hoy comienza el circo en mi pais entran payasos nuevos al palacio legislativo nuevos ladrones comienzan su carrera politica que indignante mantener a ochenta y cuatro parasitos que se alimenten de mi pobre pueblo. Los mal llamados padres de la patria que se comen a sus propios hijos la primera...
  15. MartaAzucena

Elecciones 2012

muy asertado su comentario gracias buen dia:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás