Contenido reciente de marta_poeta

1. marta_poeta

mi corazón roto

Escondida entre los árboles con tu foto en mis manos recorro tu rostro, tez pálida pura como la nieve, tus ojos ambarinos como la dulce miel, tu cabello cobrizo brilla con los rayos del sol; las lágrimas inunda mi rostro borrando tu recuerdo el recuerdo de tu amor... .
  2. marta_poeta

Reverencias (para ti, Mujer-Poeta, un reconocimiento)

s muy bonito ^^
  3. marta_poeta

Luvia dulce

Una lluvia de pétalos se cierne sobre mi, el rojo puro que poseían contrastaba con mis castaños cabellos, tu estabas a mi lado con tus cabellos negros como el ébano, bañados con dulces resplandores de pétalos blancos como la mas pura nieve, cayeron dos pétalos rojos como la sangre...
  4. marta_poeta

Rapunzel de cabellos castaños

s preciosooo ^^ lee l mio new: "amor prohibido"
  5. marta_poeta

Amor prohibido

Acurrucada en mi cama sueño contigo, con tus besos, dulces como fresas, con tus abrazos, cálidos como el sol del amanecer; alargo mis brazos, busco tu cuerpo, no lo encuentro, abro mis ojos y miles de lágrimas recorren mi rostro, mi tristeza ahoga mis gritos y tu amor acalla mi llanto...
  6. marta_poeta

dedicada a marta del castillo

jajaja asiiias amiix
  7. marta_poeta

Dedicado a los bomberos del 2005

esta muuy chulo y ademaa te da que pensar porque es verdad que ellos muriron por culpa de gente que no tiene escrupulos ni nada que se la parezca
  8. marta_poeta

dedicada a marta del castillo

brutalmente separada de este mundo cruel, se halla una muchacha en su mas tierna edad, un día alguien acabó con su vida dejando una habitación vacía, miles de hermosos recuerdos y una añoranza que jamás se disipará. alma perdida, cuerpo sin vida, corazón sin amor, vida sin sentido para los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás