Contenido reciente de Marta Rivero

1. M

Salió el sol...

Un buen día… salió el sol Se habían despejado las nubes para mostrarme el horizonte de ese largo camino… Y vi la senda porque había dejado de doler, porque la cinta había dejado de rebobinar… Porque ya no sangraba… Entonces encontré un diamante, y era grande, con luz propia...
  2. M

¡Ahi te quiero...!

¡Muy bonito! Para derretirse ante estos sentimientos tan cálidos y apasionados a la vez... Escribes muy bien, puro Arte!
  3. M

La sombra de ayer...

¿Dónde están mis ojos? Que ya no me veo… Si la luz de aquella farola volviera alumbrarme estarías más cerca… Nunca fueron demasiado importantes las pérdidas de los grandes retos a solas… Porque todos mi anhelos quedaron en cuatro paredes… y lejos de casa… Mi frustración quedó...
  4. M

Un buen reciclaje...

Rota, como el pantalón que me autoregale , como el botón partido de aquella rebeca, Como la cremallera de aquella chaqueta que nunca abrigó mis inviernos… ¿Dónde hay una costurera o alguien que cosa mis heridas? Desgastada y desteñida, parezco la camiseta azul que aquel verano me...
  5. M

En tan sólo un día...

¡Muchisimas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Es mi primer mensaje en mundo poesía y me ha hecho verdadera ilusión encontrarme con estas palabras. Un abrazo.
  6. M

En tan sólo un día...

[FONT=&quot]Tan sólo un día me basto para destruir lo que me llevo años edificar, [FONT=&quot]Tan sólo un golpe en mi pecho me llevo al desaliento, Pregunté a la razón y la razón no me contesto, ¿Porqué el miedo de mi se apodera? ¿Porqué me siento tan vulnerable? Mi cuerpo...
  7. M

Visión Nocturna de un Mundo Infeliz...

Viajaba en la ciudad del desprecio intentando descubrir los rostros maquiavélicos de la sociedad… nutrida de angustia, corroída por la insatisfacción… Pude ver a través de los escaparates los semblantes del miedo, y también pude ver aquellos rostros pálidos de inhumana calidad… Entonces...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás