Contenido reciente de marrero

1. M

el cielo

cuando te encuentres sola tan solo mira la luna y piensa que yo también la estoy mirando pues puedes asegurarte que te voy a estar pensando pensándote mira las estrellas en las noches de verano y cada que cuentes una recuerda un yo te amo...
  2. M

necesito

necesito correr hacia tus brazos mirar tus ojos donde solo puedo ver el amanecer lleno de luz el silencio lleno de tu belleza necesito decirte que eres tu mi vida eres mi todo cuando estoy contigo soy de lo mas feliz..
  3. M

mi dia

en las noche tus ojos son como una estrella del cielo que alumbra mi alma. al amanecer tu sonrisa en la belleza del sol que entra `por mi ventana y alumbra mi día cada día..
  4. M

déjame

déjame ser parte de tu vida. déjame formar parte de ti. donde sea quien despierte a tu lado cada mañana sintiendo tu calor, sintiendo tus caricias haciéndote feliz, robarte sonrisas y entregándote mi amor..
  5. M

dame

dame un segundo para quererte un minuto para acariciarte una hora para amarte pero una vida entera para tenerte en la alegría en la tristeza y en la locuras del amor
  6. M

tu amor

tu amor la belleza de mi vida el brillar de mis ojos la alegría de mi corazón corazón que revive gracias a tu amor tu amor que me llena de felicidad felicidad de contar las estrellas y bajarte la luna decirte te quiero y a las mil voces decirte te amo
  7. M

tu suavidad

puedo sentir tu suavidad como las del viento como el rico sonido de las aguas de un mar como el recorrido de las aguas del rio como la suavidad de la belleza del amanecer de la belleza encontrada en la suavidad de tus labios y el brillo de tus ojos al amanecer :D
  8. M

yo

construyo mis poemas no me importa a si soy cursi si no lo soy escribo pensamientos de corazón pensamientos con amor con amor para dar amor con gana de residir recibir y por siempre ocupar en nuestros corazones
  9. M

si te sientes sola

a sido borrado
  10. M

si te sientes sola

cuando te encuentres sola tan solo mira la luna y piensa que yo también la estoy mirando pues puedes asegurarte que te voy a estar pensando pensándote mira las estrellas en las noches de verano y cada que cuentes una recuerda un yo te amo...
  11. M

mis palabras

mis palabras son realidades palabras de amor de ternura palabras con sentimientos que salen desde mis pensamientos con sentimientos de amor y felicidad :D
  12. M

tu

muchos saludos! :D :*
  13. M

el mundo

igual muchos abrazos
  14. M

tu

gracias!! :D
  15. M

te fuiste

un dia te fuiste me dejaste triste triste pensándote a cada instante llorandore llorandote con el corazón con el alma y con nada pensamiento deseando tu regreso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás