Contenido reciente de Marquezb

1. M

Jovenes verdugos, victimas del terror......

[FONT=&quot]Juguetes de guerra sus cuerpos y manos son, [FONT=&quot]sólo manchadas de sangre descubren su esplendor, [FONT=&quot]no hay dibujos en sus casas, ni muñecos en el cajón, [FONT=&quot]fusiles, pistolas y balas, son toda su diversión. [FONT=&quot]Lloramos por nuestras...
  2. M

Dueña de tu vida....

[FONT=Comic Sans MS]En la lucha por conseguir tus sueños, la gente siempre juzgará, [FONT=Comic Sans MS]confundiendo el término egoísmo, con individualidad, [FONT=Comic Sans MS]unidades individuales somos en este mundo que gira sin parar, [FONT=Comic Sans MS]encontraras gente en el...
  3. M

Anoche mire al mundo

Anoche miré al mundo, me coloque frente a él, por mucho que me empujes, no me harás retroceder. Firme y decidido,,,, seguro, le quise convencer, de que la vida se disfruta, sin dejarte vencer. Malos momentos he pasado, en muchos, volveré a caer, porque el miedo y las dudas te...
  4. M

Como si de una moneda se tratase.....

ains ningun comentario, sera que no gusto jeje
  5. M

Dónde estás

Dónde estás, luz de mi vida, dónde estás yo seguiré buscándote, pues la esperanza no perdí porque aunque lejana, sé que me esperas a mí a la felicidad que algún día te pueda dar a la felicidad que algún día podamos sentir. Dónde estás, luz de mi vida, dónde estás no hay consuelo para...
  6. M

Anoche miré al mundo....

Anoche miré al mundo, me coloque frente a él, por mucho que me empujes, no me harás retroceder. Firme y decidido,,,, seguro, le quise convencer, de que la vida se disfruta, sin dejarte vencer. Malos momentos he pasado, en muchos, volveré a caer, porque el miedo y las dudas te...
  7. M

Como si de una moneda se tratase.....

Como si de una moneda se tratara, en la vida podemos elegir, ambas “caras” del camino, buscando con la que menos sufrir. Una,,,, bonita, majestuosa, tranquila, creemos que nos hará feliz, la otra,,,, símbolo del dolor, de peligro, del miedo que nos hace huir. Como...
  8. M

Amor donde estas...

Nada en este mundo vale si tú no estas todo me parece hermoso cuando a mi lado vas. La vida es dichosa, la llenas de libertad cambiando días grises, por luz y felicidad. Hace ya mucho llegaste a mi vida, no te reconocí no sabia lo que era el amor, ni de verdad vivir...
  9. M

Perdido en mi propia vida.....

7 meses han pasado en mi lucha por el amor por encontrar dónde se sitúa mi cabeza y mi corazón. Complicado es encontrar hoy en la vida ese nuevo calor que te arrope por las noches y te llene de emoción. No es fácil esta lucha, las ansias por el amor te entorpecen en la vida...
  10. M

Hasta la luna.......

Blancos recuerdos, los de ella son, luz blanca, eterna, que me llenó de pasión. Espejo de nuestras almas, su amor alejó, por miedo a estar sola, miedo al dolor. Magia oculta, eterna, dueña del amor, de las peores miedos, la luz del terror. Hermosa, maravillosa, digna del...
  11. M

El camino a seguir....

muchasimas gracias, da por seguro que tambien te leere a ti
  12. M

El camino a seguir....

28 años he vivido, muchos mas para morir, recorriendo en una vida, qué quiero trasmitir. Muchos palos me han dado, otros también di, ciertos momentos de mi vida, en los que aprendí. Que… No hay verdades eternas, razones de a donde ir, cada uno tiene que seguir su camino, para...
  13. M

mich 1998

Furia desatada, viento infernal compañera de la muerte todo lo quiere arrasar. Muerte a un lado al otro desolación destruye por donde pasa des destruye el corazón Rotas las familias perdido el amor huyen como pueden del miedo y el horror. Muerte...
  14. M

Huyendo de mi vida...

Huyo de mi vida, porque me da miedo, huyo de mi vida, sin ningún recelo. Porque te he perdido, porque te he amado, porque no siento que estés a mi lado. Grises y siniestras dudas, me persiguen todos los días, dejándome momentos llenos de tristeza y melancolía. Momentos...
  15. M

La mejor parte de mi....

Mis primeros recuerdos de ella son, antes de nacer ya sentía todo su amor. Porque me dio la vida, porque es el sol que hace que nazca y florezca la joven flor. Figura materna muchas veces olvidada entre personas a las que damos más valor. Ella es la que siempre está a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás