Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Verdana]
[FONT=Verdana]Mi alma yace en tinieblas
[FONT=Verdana]oscuridad a medias,
[FONT=Verdana]pues cuando me dejas
[FONT=Verdana]camino a tientas,
[FONT=Verdana]mas, cuando regresas
[FONT=Verdana]se ilumina mi vida
[FONT=Verdana]mi ser
[FONT=Verdana]mi yo
[FONT=Verdana]mi todo...
Al leer tu prosa, me asusto y me confundio, ¿ como entender tu metafora?, buscandole sentido a tus lineas; sera que al leerla me hace sentir inseguro, debido a mis propios fantasmas de confusión, debido a que estoy en el camino de busqueda de mi yo mismo. No lo se, tal vez algun dia lo entienda...
La vida en ciertas ocasiones, puede resultar tan dolorosa, que nuestro ser llega a confundirse y no sabe que camino tomar. La vida tiene muchas facetas, desde tristes hasta alegres; nuestro ser puede llegar hasta el punto extremo de querer ya no ser mas...
Tristes letras, que expresan la...
HOla megara:
yo puedo convertir en jardinero, y con el profesional oficio, podria cuidarte. para que no te seques con el sol.
es un placer leerte, provocas que siga con mi imaginacion tus palabras, creando y sintiendo en mi, tus expresiones.
Gracias por tus comentarios, es motivante el hecho que se tomen un momento para hacer comentarios sobre las letras que escribo, soy quijote cuando me vuelvo escribano, soy melancolico, soñador y loco; soy explorador que busca la conexion entre mi sentir y las letras, soy arquitecto que diseña...