Contenido reciente de marplayaymujeres

1. M

Yo, tu y mi ego

claro, depende del cristal de los anteojos. saludos. pero en el fondo todos queremos ganar, sera esto egoismo
  2. M

Yo, tu y mi ego

Estás tu, Estoy yo, y esta mi ego, ¿Quién de los tres triunfará? ¿Quién obtendra el amor?
  3. M

claroscuro

[FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Mi alma yace en tinieblas [FONT=Verdana]oscuridad a medias, [FONT=Verdana]pues cuando me dejas [FONT=Verdana]camino a tientas, [FONT=Verdana]mas, cuando regresas [FONT=Verdana]se ilumina mi vida [FONT=Verdana]mi ser [FONT=Verdana]mi yo [FONT=Verdana]mi todo...
  4. M

La de la sonrisa cabrona

Al leer tu prosa, me asusto y me confundio, ¿ como entender tu metafora?, buscandole sentido a tus lineas; sera que al leerla me hace sentir inseguro, debido a mis propios fantasmas de confusión, debido a que estoy en el camino de busqueda de mi yo mismo. No lo se, tal vez algun dia lo entienda...
  5. M

¡¡¡Harto de vivir ya...!!!

La vida en ciertas ocasiones, puede resultar tan dolorosa, que nuestro ser llega a confundirse y no sabe que camino tomar. La vida tiene muchas facetas, desde tristes hasta alegres; nuestro ser puede llegar hasta el punto extremo de querer ya no ser mas... Tristes letras, que expresan la...
  6. M

Tristeza

HOla megara: yo puedo convertir en jardinero, y con el profesional oficio, podria cuidarte. para que no te seques con el sol. es un placer leerte, provocas que siga con mi imaginacion tus palabras, creando y sintiendo en mi, tus expresiones.
  7. M

Esos Recuerdos

Simpre es un placer tener tus comentarios... un saludo.
  8. M

Esos Recuerdos

Gracias por tus comentarios, es motivante el hecho que se tomen un momento para hacer comentarios sobre las letras que escribo, soy quijote cuando me vuelvo escribano, soy melancolico, soñador y loco; soy explorador que busca la conexion entre mi sentir y las letras, soy arquitecto que diseña...
  9. M

Esos Recuerdos

Gracias por pasar a leerme, amiga...gracias... adios
  10. M

Ironia

Un gusto que leas mi espacio, gracias, por tus comentarios...
  11. M

Ironia

ONdina: ¿Porque el nombre de ondina?, un inmenso placer que visites mi espacio, gracias... saludos
  12. M

Esos Recuerdos

ciela: ¿Porque el nombre de ciela? por femenino de cielo. Tienes razon el deseo es terco, a veces se debe tener cuidado con el. gracias por leerme.
  13. M

Susurro de mis labios

palabras nostalgicas, buenas lineas, sigue asi, un placer leerte... recuerda siempre ahy esperanza...
  14. M

Mi corazón sangra...

Buenas lineas, si que suenan tristes, sigue echandole ganas, recuerda siempre hay esperanza...
  15. M

Nostalgia

valla si son tristes tus lineas, creo que has plasmado lo que sentias, echale ganas. es placer leerte, sigue escribiendo asi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás