Contenido reciente de MARLY

1. MARLY

Mujer

Como un pequeño homenaje, con mi respeto y cariño, para todas las mujeres que me lean. Mi abrazo! MUJER Madre y niña cuyas alas te elevan hasta el cielo donde viven los sueños que tú abrazas Uniendo a tu vida mundos nuevos, donde existen los duendes y las hadas, donde...
  2. MARLY

Te me vas

[FONT=book antiqua]Hermosas tus amables palabras y tu presencia entre mis sencillas letras, Poesia Silenciosa. Un gusto tu paso y muy agradecida por el regalo de tu tiempo. Mi abrazo!!
  3. MARLY

Tierra.

[FONT=book antiqua]Felicidades, Hoover!! No había leído este tema tuyo. Me gustó hasta la fotografía!! Especialmente estas líneas: [FONT=comic sans ms]Nos esperan aquellos firmes abedules: [FONT=comic sans ms]donde siguen enredados en sus ramas [FONT=comic sans ms]nuestros sueños que tejimos...
  4. MARLY

Te me vas

[FONT=book antiqua]Miguel...Un gusto notar nuevamente tu presencia entre mis cosas. Te abrazo agradecida!
  5. MARLY

Soñé

[FONT=book antiqua]Gracias a ti, Miguel, por darme de tu tiempo y por esa amable huella que dejas al pasar. Un abrazo.
  6. MARLY

De ti...

[FONT=book antiqua] Parece que se me había pasado agradecerte por el tiempo y tu amabilidad, Amormejia. Gracias por estar. Mi abrazo!
  7. MARLY

Te me vas

[FONT=book antiqua]Gracias por regalarme de tu tiempo, Alma grande. Un gusto notar tu amable huella. Un abrazo.
  8. MARLY

Luna de miel

[FONT=book antiqua]Preciosa luna de miel describes en tus versos, Poesia Silenciosa. Ha sido un gusto pasar. Mi abrazo y mi sincera enhorabuena.
  9. MARLY

Cinco letras

[FONT=book antiqua]Que precioso, Miguel! Me ha encantado la forma de hilvanar tu amor en tan dulces versos!! MUY grato pasar . Mi abrazo.
  10. MARLY

Dolor

[FONT=book antiqua]Soluna, gusto pasar por tus versos. Espero que te recuperes pronto y te deje ese dolor de una vez por todas. Mi abrazo.
  11. MARLY

Qué sabe usted, compruébelo.

[FONT=book antiqua]Precioso tu versar, Daniel. He disfrutado leyéndote. [FONT=book antiqua]Estoy segura que hasta nosotros mismos nos llegamos a sorprender muchas veces. Vamos cambiando.[FONT=book antiqua] Mi abrazo y gracias por el momento de reflexión.
  12. MARLY

Maldita cobardia

[FONT=book antiqua]Ha sido muy grato leerte, Home. Bellos tus versos. Tu forma de transmitir tiene fuerza. Mi tardía bienvenida y mi saludo afectuoso.
  13. MARLY

Te me vas

[FONT=palatino linotype]Lourdes...Agradecido abrazo para ti por encontrar tiempo, casi siempre, [FONT=palatino linotype]para hacerme el regalo de tu compañía entre mis cosas.
  14. MARLY

Te me vas

[FONT=book antiqua] Brise...Muchas gracias por pasar y regalarme, además de tu tiempo, tu amable huella. Un abrazo.
  15. MARLY

Te me vas

[FONT=palatino linotype]Muchas gracias por estar entre mis cosas una vez màs, Yaneth. Recibe un abrazo con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás