Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri][FONT=Cambria]Ese atardecer
[FONT=Cambria]Mientras observaba el despido de una intemperie azul claro
[FONT=Cambria]Así, desvanecía el amor de mi vida hacia lo infinito
[FONT=Cambria]Para otras tierras al alcanzar sus sueños
[FONT=Cambria]Me siento abandonada
[FONT=Cambria]...
Wow! al leer tu poesia puedo imaginar el dolor que yo sintiria si la vida me tocara vivir tal tragedia. Pero lo que puedo decir es que de verdad excelente su poema. Las cosas del corazon aunque son dolorosas, es mejor haberlo vivido que nunca haberlo tenido y vivir una vida sin saber como se...
Me gusto el estilo de tu poema. Pero no se si el mensaje lo entendi. (ya que podemos interpretar los mensaje o poemas de diferente manera.) Pero para mi parece que muchas personas pretende ser lo que no es o por lo menos tratar de hacerse creer a ellos mismo que son de una manera, cuando saben...
[FONT=Monotype Corsiva]Si un día yo falte
[FONT=Monotype Corsiva]
[FONT=Monotype Corsiva]Si un día yo falte,
[FONT=Monotype Corsiva]Que Dios te bendiga porque el amor como lo nuestro jamás se olvida,
[FONT=Monotype Corsiva] Aunque mi alma estará en agonía de alejarme de tu vida,n[FONT=Monotype...
Si entiendo, lo que pasa que como lo he tenido grabado en mis archivos de "word", automaticamente me las pone la letras mayuscula al comenzar cada verso. Pero Gracias.
[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]Señora de blanco y azul
[FONT=Monotype Corsiva]Al caminar por el barrio,
[FONT=Monotype Corsiva]quien no conozca su historia,
[FONT=Monotype Corsiva]dirá que es una pobre cristiana loca,
[FONT=Monotype Corsiva]por que anda sola con su equipaje...