• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Marliz

1. Marliz

Ese atardecer

[FONT=Calibri][FONT=Cambria]Ese atardecer [FONT=Cambria]Mientras observaba el despido de una intemperie azul claro [FONT=Cambria]Así, desvanecía el amor de mi vida hacia lo infinito [FONT=Cambria]Para otras tierras al alcanzar sus sueños [FONT=Cambria]Me siento abandonada [FONT=Cambria]...
  2. Marliz

Puedo escribir los sentimientos mas tristes en el cielo

Wow! al leer tu poesia puedo imaginar el dolor que yo sintiria si la vida me tocara vivir tal tragedia. Pero lo que puedo decir es que de verdad excelente su poema. Las cosas del corazon aunque son dolorosas, es mejor haberlo vivido que nunca haberlo tenido y vivir una vida sin saber como se...
  3. Marliz

Enriquese La Locura

Me gusto el estilo de tu poema. Pero no se si el mensaje lo entendi. (ya que podemos interpretar los mensaje o poemas de diferente manera.) Pero para mi parece que muchas personas pretende ser lo que no es o por lo menos tratar de hacerse creer a ellos mismo que son de una manera, cuando saben...
  4. Marliz

Noche bella

gracias amigo
  5. Marliz

Noche bella

hay veces que la naturaleza sabe calmar los dolores del alma si sabemos escucharla.
  6. Marliz

En poco tiempo

Hay como el amor me ha iluminado para expresar lo que siento por dentro.
  7. Marliz

amigo Guardian

Aver si entiende de lo que esta pasando en esta poesia. Por favor su opinion.
  8. Marliz

El escape

Por favor, quisiera su opinion de este poema.
  9. Marliz

Señora de blanco y azul

a ver como le gusta. Bueno espero su opinion de este poema.
  10. Marliz

Si un dia yo falte

gracia amiga , agradecida de recibir tu opinion :D
  11. Marliz

Si un dia yo falte

[FONT=Monotype Corsiva]Si un día yo falte [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Si un día yo falte, [FONT=Monotype Corsiva]Que Dios te bendiga porque el amor como lo nuestro jamás se olvida, [FONT=Monotype Corsiva] Aunque mi alma estará en agonía de alejarme de tu vida,n[FONT=Monotype...
  12. Marliz

Noche bella

gracias por expresar tu sentimientos hacia mis versos
  13. Marliz

Señora de blanco y azul

Si entiendo, lo que pasa que como lo he tenido grabado en mis archivos de "word", automaticamente me las pone la letras mayuscula al comenzar cada verso. Pero Gracias.
  14. Marliz

Señora de blanco y azul

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]Señora de blanco y azul [FONT=Monotype Corsiva]Al caminar por el barrio, [FONT=Monotype Corsiva]quien no conozca su historia, [FONT=Monotype Corsiva]dirá que es una pobre cristiana loca, [FONT=Monotype Corsiva]por que anda sola con su equipaje...
  15. Marliz

En poco tiempo

gracias, como esta el mundo eso es lo mas que todos necesitamos, amor y respeto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás