Contenido reciente de Marlene_K

1. Marlene_K

Mi propio reflejo

Doloroso, hace mil años que no vengo a la pagina! Me picaron los ojos.. muy profundo y ágrio (: muuy bueno precioso
  2. Marlene_K

Es amor?

La presencia de latidos siento mientras cruzan miradas pero a la vez odio sentir odio sentir este maldito dolor será amor? o una desdicha, o quizás... Una atraccion? Nunca conocí un perfume que me guste tanto nunca conoci a alguien que me confundiera tanto si es que es amor por que no me...
  3. Marlene_K

Ayer soñé

Perdon por no nombrar pero muchas gracias a cada uno ^^ y...trataré de estar conectada mas seguido :)
  4. Marlene_K

Respirar

un poema tierno... La droga que se quiere dejar pero mientras más la consumes no puedes parar
  5. Marlene_K

Aunque la tapen las nubes

Hermosaa y entretenida! La melancolia de las letras.. Maquillarnos de felicidad y luego se nos arruina.. Besoos!
  6. Marlene_K

El puente de mi vida

Victor como siempre tus versos deberian estar en hojas de papel escritos en imprenta a publicar! OBVIAMENTE me encantoo tu manera de expresar una dedicatoria a alguien con la maxima delicadeza.. Gracias por todo :)
  7. Marlene_K

Amigo y confidente

Lo que nos hace hacer el amor .. Es el sentimiento mas poderoso que hay .. te hace cambiar.. Me encantoo tu poema :)
  8. Marlene_K

Aroma de tu cuerpo

Hemosisimo poema melancolico y sentimental.. Un aplauso y gracias por leerme :)
  9. Marlene_K

Ayer soñé

Brujiss muchas gracias por interesarte en leerme :) conocii tus versos, tiernos y melancolicos ! Bellisimos... ALVAROTH tambien gracias por leerme, y haberme entendido lo que traté de expresar. Acuerdatee que todavia no conozco tu manera de versar ! Sui gracias por tu lectura, y por cierto tus...
  10. Marlene_K

son mas de tres

Hermoso poema! expresarse para eplicar el amor.. Lo mas bello que hay :)
  11. Marlene_K

Sin ayer

Un aplauso, muy lindos tus versos. Tu forma de envolver la poesía.. Muy lindo poema :)
  12. Marlene_K

Ayer soñé

Ayer soñé lo más bello, lo más extraño, tu estabas a mi lado, fue tan real, todavia siento tu aroma, adherido a mis recuerdos. Ahí me veía junto a ti, sentados en el mismo lugar, cuerpos temblorosos por el frío, acurrucados uno del otro, tus brazos en mi cintura, y tu pecho junto mi hombro...
  13. Marlene_K

Honrar al hombre

Gracias por leerme .. y por tus bellas palabras! =) chauu!
  14. Marlene_K

Mi jardín

Muchísimaaas gracias Doblea ! tambien me encanta la forma en que escribes ^^
  15. Marlene_K

Mi jardín

[FONT=Century Gothic]Por dentro estoy como un mar, [FONT=Century Gothic]llueve por dentro, las nuves mis ojos, [FONT=Century Gothic]y mi corazón la tierra, donde nacen, [FONT=Century Gothic]las mas hermosas plantas que he conocido, [FONT=Century Gothic]como los sentimientos que brotan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás