Contenido reciente de Mariuxi Moreira Torres

1. Mariuxi Moreira Torres

Hoy

Hermoso Paco abrazos!
  2. Mariuxi Moreira Torres

Princesa encantada.

Gracias por sus deseos!
  3. Mariuxi Moreira Torres

Princesa encantada.

Te lleve por 9 meses en mi vientre tu cuerpecito hacia del mio cansado cuando te tuve entre mis brazos ver tu carita fue el mejor regalo. Muy pretenciosa y amada Ahora juegas con ser mi hada hay mi princesa encantada como explicarte que solo tinkerbell posee alas. El corazón quiere salir de mi...
  4. Mariuxi Moreira Torres

Porqué te amo.

Gracias Paco escribo lo q sale del corazón.. No soy poeta intento hacer lo mejor! Abrazos y besos a la distancia!
  5. Mariuxi Moreira Torres

Mi bella dama

Excelente
  6. Mariuxi Moreira Torres

Mi bella dama

Waoooooo fenix hermoso poema! Me pregunto seran asi los cerezos? Tan gentil dedicado a una dama si q enamora... Abrazos.
  7. Mariuxi Moreira Torres

Tu beso olvidado!

Hermoso el beso olvidado, pero desafias a besar Elvira me gusto tu poema! Saludos.
  8. Mariuxi Moreira Torres

Tus huellas son jardines

Muy bello tu poema Paco abrazos!
  9. Mariuxi Moreira Torres

14.65.- El agrede de los suspiros

Waoooooo que hermoso!
  10. Mariuxi Moreira Torres

Porqué te amo.

Porqué te amo hoy abro mi corazón lo ciño con tu nombre esculpo como el artista que hace de su obra maestra la más bella arte . Porqué te amo hoy abro mi corazón Y busco notas pensando en ti me inspiro como el músico que en su letra interpreta su mejor canción. Porqué te amo hoy abro mi...
  11. Mariuxi Moreira Torres

Besarte en poemas

Gracias Paco q bueno q te haya gustado es un placer! Saludos un fuerte abrazo.
  12. Mariuxi Moreira Torres

Besarte en poemas

Nommo no entiendo lo que quieres decir o te equivocaste
  13. Mariuxi Moreira Torres

Besarte en poemas

Gracias Luciana pascual el extrañar hace sentir de tal forma muchos sentimientos! Saludos!
  14. Mariuxi Moreira Torres

Besarte en poemas

Envolverme en mis versos y en las lineas del cuaderno Buscarte en mis letras y en absoluto silencios me pregunto? Cuanto tiempo más la impaciente espera! Besarte en poemas es lo que inspiras Llevarte al alba del amanecer Que desahucio siente mi cuerpo Se me alargan los días y siento la agonía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás