Contenido reciente de maritza argelia

1. M

Agradecida con dios

Hay un refrán conocido Que mi mama me decía DIOS es grande y poderoso...
  2. M

Agradecido con dios

Hay un refrán conocido Que mi mama me decía DIOS es grande y poderoso...
  3. M

Dale valor a los vivos

Esta vida es una sombra donde tu alma se refleja y el que no la ha notado no ha querido darse cuenta que la vida es una sola aunque veas que va lenta hay veces miras atras y notas la diferencia añoras lo que dejastes porque la vida nos pega no se estaciona en un sitio a...
  4. M

Con las ganas de vencer

Con las ganas de vencer y los pies sobre la tierra me declaro vencedora en este dia de guerra con mi amor y esta gran fe de vivir en esta tierra, tierra creada por DIOS con una Naturaleza con rios y grandes montañas rodeadas de hermosas piedras ¡creo en esta hermosa vida! que...
  5. M

A ti, poesía

Hola, me tome el atrevimiento de leer tan maravillosa letra, te felicito
  6. M

Gracias Vida.

Que tierno, sentir me gusta mucho
  7. M

Miento...

Es muy hermoso, porque de verdad te metes en lo que esta haciendo. tal cual lo estuvises sintiendo... un abrazo.
  8. M

Porque buscar el amor

Porque buscar el amor si no se nos ha perdido si al fin y al cabo es amor y debe llegar solito todos tenemos amor aunque sea de poquito pero el que andamos buscando ese no lo conseguimos no se exige ni se compra es un sentimiento limpio que nace de dos personas y lo hace uno mismo porque el...
  9. M

Mi patria y tierra natal

Sabias que serias la luz que me habria de iluminar la brisa mas fuerte y pura que yo he de respirar y el agua mas cristalina que yo me pueda tomar las calles por donde siempre yo tendria que caminar y el motivo mas hermoso en quien me pueda inspirar tu mi bella Venezuela, tu mi patria y tierra...
  10. M

Yo soy libre como el viento

Mis pensamientos son libres, puedo escribir lo que quiero mis angustias,mis tristezas y estos orribles tormentos los que me angustian la vida y aunque no quiera los siento y no me importa escribirlos yo soy libre como el viento creo en Dios y en Jesus Cristo de eso no me arrepiento y aunque...
  11. M

Cuando me vean triunfar

Muchos quieren verme por el piso, pero me veran triunfar oiran nombrar a Maritza como la mas popular y hasta sentiran envidia cuando me vean pasar cuando escuchen a un coplero con buen estilo al cantar y sepan que aquellas letras son pluma de mi pensar porque escribiendo soy buena y aunque yo...
  12. M

Un amanecer bonito

El amanecer comienza con canto de pajaritos con la salida del sol para verse mas bonito y con la aurora radiante observo lo que he vivido cada instante en que mis versos marcan siempre un rumbo fijo para demostrarme asi que estos versos son motivo inspiracion de mi pecho y de mi cinco sentidos...
  13. M

Mi amor eterno

Como olvidarte mi amor si apenas te estoy queriendo como dejarte de amar si es que me estas confundiendo yo no sabia de amor y hoy me ha pasado todo esto te metistes en mis entrañas y loca me estoy volviendo eres como un torbellino que arrastra todo mi cuerpo mis sentidos y mi voz me has...
  14. M

obra de un ladron

No me gusta copiar texto, no me gusta imitacion yo respeto lo derechos que tiene aquel que es autor yo soy muy original me gusta ser como soy y eso de plagiar poemas, son obras del que es ladron del que no es original y no tiene condicion no tiene etica moral, ni tampoco tiene voz yo lo...
  15. M

Miel y abeja

Fuimos como miel y abeja, con dulzura me entendias yo era tu madre adorada y tu mi hija querida eras tu con quien yo hablaba cuando tan mal me sentia pero ya todo cambio, te hicistes mujer hijita ya no cuentas a tu madre las cosas que te lastiman ya no me sientes tu madre y mucho menos tu amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás