Contenido reciente de maritere

1. M

Pobre 2014

POBRE 2014_ Sí, querido año nuevo,no sabes lo que te espera,estoy segura que si lo intuyeras tan sólo,te esconderías donde no pudiéramos encontrarte, hasta que viniera el siguiente año a sustituirte.Tienes a millones de personas,sí ,millones, esperando que soluciones todos los problemas ,que el...
  2. M

Nota y feliz

Me ha encantado!aunque es tarde para mí,no quiero dejar de felicitarte Un abrazo
  3. M

Recuerdos

Gracias amigo,tú también eres sincero.Un abrazo
  4. M

Recuerdos

Gracias Lukas,eres muy considerado.Pasaré a leerte de nuevo,he estado un poco apartada; me pondré al día.Un abrazo
  5. M

Recuerdos

Gracias Jorge por tus palabras y un abrazo
  6. M

Recuerdos

Gracias amigo,eres muy amable.un abrazo de maritere
  7. M

Recuerdos

Dulces como la miel me saben tus recuerdos. Como suave brisa al atardecer, eran tus manos acariciando mi piel. Y tu voz, tu voz ,¡Dios mío,tu voz! como canto de sirenas para un naufrago, como un bálsamo, que con los ojos cerrados te eleva más allá de lo divino y humano. Y mi imaginación...
  8. M

Eleccion

No elegimoa a quien amar, el amor elige por nosotros, el deseo nubla y ofusca nuestra mente, haciéndonos ver, a veces, un amor inexistente., Inexsistente es este amor que te profeso, irreal y ficticio por demás, pues cuando siento el deseo de amar, no es tu rostro lo que veo, es, sólo...
  9. M

Yo te saludo, Sol

Un bonito homenaje al -astro rey- me gusta leerte, un saludo.No me dejan darte reputación
  10. M

El tiempo

El tiempo no existe cuando estoy contigo, el tiempo se detiene si tú me miras, el tiempo retrocede si tú me besas, el tiempo es una hermosa eternidad si tú me dices: Te amo. El tiempo, ese mismo tiempo, es una pesada losa si no estás conmigo, Ese mismo tiempo es...
  11. M

Mi querida espaÑa

Gracias amiga Marian,en realida lo compuse como sarcástico,pero se me escapó el ratón y...un abrazo
  12. M

Mi querida espaÑa

Mi querida España Esta España mía Esta España nuestra,ay,ay,ay ( CECILIA) Mi querida España:en aras de libertad en reinos de taifas te dividieron pensando en un mejor gobernar, y de resultas acabó en desgobierno...
  13. M

Noche y silencio

NOCHE Y SILENCIO de Teresa Benito Chicote Hay un silencio especial en la noche, un silencio que acompaña, que te inunda de recuerdos, de imágenes,de palabras. Esas palabras tan esperadas que durante el día juegan al escondite, y al llegar la noche ya cansadas, vienen a reposar tranquilas...
  14. M

Salvando elles

Y despertóse la reina //Isabel, la castellana, con su rubia cabellera y//su rosario de plata. Y llamó rápido a sus damas//pues servicios requería de su escudero Gonzálo//el castellano fiel que la ama. Y él acudió de inmediato,//cerca de ella descansa; tal vez,demasiado cerca,//cotilleos...
  15. M

Salvando elles

Y despertóse la reina //Isabel, la castellana, con su rubia cabellera y//su rosario de plata. Y llamó rápido a sus damas//pues servicios requería de su escudero Gonzálo//el castellano fiel que la ama. Y él acudió de inmediato,//cerca de ella descansa; tal vez,demasiado cerca,//cotilleos de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás