Contenido reciente de Marisol_

1. Marisol_

Cuando tú llegaste...

Cuando tú llegaste... Como una caricia llegaste a mi vida despertando el alma que estaba dormida, cobije los sueños junto a tu sonrisa y vestí de rojo esas noches frías. Fueron los anhelos rosas sin espinas pausados momentos llenos de alegría, latidos inquietos que vestían de seda esos...
  2. Marisol_

Sé que me quieres...

Sé que me quieres... Sé que me quieres porque en esta orilla el sol se asoma y en silencio brilla, es sentimiento que llega y se anida en el espacio donde había una astilla. Es un apego que causa desvelo, cruza distancias, atraviesa el cielo, suspiro inquieto, palpitar bravío, locura...
  3. Marisol_

Renacer...

Gracias poeta por acompañarme en este mundo de letras y dejar su comentario, un fuerte abrazo!
  4. Marisol_

Epifanía...

Epifanía... Amo los lugares simples donde el alma se descalza, donde el ruido se convierte en un canto de cigarra. Ahí donde los paisajes absorben los pensamientos, justo en medio de esos valles donde todo es tan perfecto. Es ahí donde las alas recobran el movimiento, donde la inquietante...
  5. Marisol_

Renacer...

Renacer... Aprendes a florecer entre hiedra venenosa, aunque el alma se destroza aprendes a renacer... Respiras sin indagar a dónde se fue el pasado aunque el cuerpo está cansado respiras sin preguntar... Sacudes aquel dolor que lloroso estremecía aunque el llanto se escurría dejas atrás...
  6. Marisol_

Sin título...

Sin título... Será que puedo cobijar una esperanza, que no me lleve a naufragar por la tristeza. Hoy que regreso ya no sé si están mis alas, o con las ansias de volar mi alma tropieza. Acaso debo permitirle a mi sonrisa que se despierte del letargo donde estaba, será que puedo contemplar el...
  7. Marisol_

Sin promesas...

Sin promesas... Sin promesas que se vuelvan un castigo y se lleguen a esconder entre las sombras, simplemente se convierten en vestigio llanto seco que sin calma se desborda. Cruza el puente del olvido sin pensar que las flores se marchitan en invierno, todo lo que un día vivió ya no estará...
  8. Marisol_

Lejos...

Lejos... Me alejé de todo pensando que el tiempo pudiese ayudar a sanar el dolor, mezcle los silencios con los pasatiempos pero entre las sombras olvidé quién soy. Me aferré al bullicio de aquella rutina pero la tristeza nunca dijo adiós, y aunque fui vagando entre tanta gente sigo...
  9. Marisol_

Contratiempo...

Contratiempo... Si acaso los años convierten el alma en escaparate del mismo dolor, pasa tú de largo, aunque a mi me falte esa resiliencia que me abandonó. No busques pretextos en esos cristales que lucen opacos sin luz, sin color, las horas no pueden sanar los desmanes ni pueden cambiar lo...
  10. Marisol_

Sin voz...

Sin voz... Dibujé ese silencio en un trozo del sol ahogando los latidos y callando la voz. Dislocando la tarde esa que ya pasó con los ojos cerrados y un raquítico adiós. Entre cortinas de humo la esperanza voló los recuerdos marchitos se ocultan del amor. Bajo un cielo sin sueños se...
  11. Marisol_

Sensaciones...

Sensaciones... Cada vez que veo tus ojos me pregunto: qué hay detrás de esa mirada que cautiva, los minutos se detienen y en mi mundo un torrente de ilusión encuentra vida. Llegas cuando el corazón estaba quieto silenciando aquel dolor que me arrastraba, por esas calles desiertas donde el...
  12. Marisol_

En silencio...

Gracias compañero por la generosidad de sus comentarios un fuerte abrazo. :)
  13. Marisol_

En cada sueño...

En cada sueño... En el sueño apacible donde el alma emerge silenciando los sonidos, donde mis ojos buscan tu mirada y la ansiedad comulga con tu brillo. En esa claridad donde mis manos acarician tu rostro en embeleso, ahí donde el sentir no es demasiado cuando el amanecer es tan perfecto...
  14. Marisol_

Amanecer nublado...

Amanecer nublado... Es este amanecer un espejismo, la nota de un violín que no se escucha, un eco que se pierde en un abismo donde la soledad es triste musa. Etéreo despertar que te conviertes en una nube gris fría y lluviosa sin importar lo mucho que te alejes la sombra que te acecha es...
  15. Marisol_

En silencio...

En silencio... Prefiero estar ausente de esas cosas que alguna vez dolieron demasiado porque me queda claro que todo ese pasado me lleva hacia las cumbres borrascosas. Por eso en los silencios me mantengo tratando de esquivar las horas grises no quiero que se astillen, los distintos matices...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás