• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de marisa castillo

1. marisa castillo

¡despierta mi niño!

[FONT=Comic Sans MS]¡¡Despierta mi niño, despierta!!.Despliega tus alas y ven a jugar conmigo vamos a soñar que es cierto que tan solo estàs dormido. Tengo dulces y crayones ¡azules, rojos, amarillos! Podrìamos pintar un sol que nos abrigue un ratito o si prefieres bailamos y saltamos y...
  2. marisa castillo

un poco de vanidad

[FONT=Comic Sans MS]Podràs negar sin duda el temblor de tu cuerpo ya extasiado y el galopante palpitar de tu corazòn acelerado.Podràs quitar tambièn la miel de tus labios y el sudor de tus manos.Apagaras ese fuego que salìa de tus ojos cuando esa noche,descontrolado y sediento te bebiste mis...
  3. marisa castillo

un poco de vanidad

4. marisa castillo

MÁS POESÍA ME PIDES. (Poema escrito en un taxi)

que bella manera de decir algo tan triste,me encanto leerte.
  5. marisa castillo

No puedo olvidarte

esos amores nunca se olvidan ,muy linda poesia un gusto leerte
  6. marisa castillo

Dichoso el momento

¡que bella poesia! dichosa sea quien te inspiro
  7. marisa castillo

Hoy Renunciaré a ti

realmente me emocionastes un placer leerte.
  8. marisa castillo

Con mis ojos puestos en el borde de mis zapatos!

muy bello y triste alguna vez lo he sentido ,muy original tu final ¡felicidades!
  9. marisa castillo

Estás en mi cama

muy dulce tu prosa,ha sido un placer leerte.
  10. marisa castillo

historia de una amiga

[FONT=Arial Narrow]todavia recuerdo sus ojos distintos .era como si el sol descendio hasta su mirada estaba casi irreconocible, sus manos temblaban y me hablaba tan ra'pido que apenas si podia entenderla, todo su cuerpo irradiaba emocion `parecia una chiquilla que habia sido besada por primera...
  11. marisa castillo

temporal

Gracias tus palabras son un gran estimulo soy muy feliz por estar aqui .
  12. marisa castillo

Cuando ya no esté a tu lado...

eres un gran escritor fue un placer pasar por aqui ,sin duda te seguire leyendo cariÑos.
  13. marisa castillo

Ganas

muy bello y conmovedor ha sido un placer leerte.
  14. marisa castillo

temporal

[FONT=Comic Sans MS]Mientras el cielo parece romperse en estruendosos relampagos.iluminando el llanto que la lluvia disfraza .ella,se mantiene inmòvil en aquel banco de plaza .con la mirada fija en la nada ,con la mente en blanco.su cuerpo pequeño,desgarbado .se helaba dejàndola en un estado...
  15. marisa castillo

temporal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás