Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Comic Sans MS]¡¡Despierta mi niño, despierta!!.Despliega tus alas y ven a jugar conmigo vamos a soñar que es cierto que tan solo estàs dormido. Tengo dulces y crayones ¡azules, rojos, amarillos! Podrìamos pintar un sol que nos abrigue un ratito o si prefieres bailamos y saltamos y...
[FONT=Comic Sans MS]Podràs negar sin duda el temblor de tu cuerpo ya extasiado y el galopante palpitar de tu corazòn acelerado.Podràs quitar tambièn la miel de tus labios y el sudor de tus manos.Apagaras ese fuego que salìa de tus ojos cuando esa noche,descontrolado y sediento te bebiste mis...
[FONT=Arial Narrow]todavia recuerdo sus ojos distintos .era como si el sol descendio hasta su mirada estaba casi irreconocible, sus manos temblaban y me hablaba tan ra'pido que apenas si podia entenderla, todo su cuerpo irradiaba emocion `parecia una chiquilla que habia sido besada por primera...
[FONT=Comic Sans MS]Mientras el cielo parece romperse en estruendosos relampagos.iluminando el llanto que la lluvia disfraza .ella,se mantiene inmòvil en aquel banco de plaza .con la mirada fija en la nada ,con la mente en blanco.su cuerpo pequeño,desgarbado .se helaba dejàndola en un estado...