Contenido reciente de mariorecamier

1. mariorecamier

No es que yo sea hipocondriaco

No es que yo sea hipocondriaco mas hoy no se si me he asustado pero mi vista se ha empañado y me ha dado un supiritaco un patatús a mi me ha dado pues de pronto todo me duele no se que es lo que me ha pasado creo que me dio el telele será que me dio el sereno creo que es por un desaire hoy...
  2. mariorecamier

Hoy murmuro

Hoy murmuro un té quiero hoy espero un desliz muy feliz hoy auguro tan hermoso el futuro un esbozo una dicha hoy predicha hoy murmuro un conjuro un té amo con el a tu corazón hoy le llamo.
  3. mariorecamier

Perdona que a ti acuda

Perdona que a ti acuda y esa ocasión aluda no tengo una razón más no he de hacerle ver eso a mi corazón ni que eluda la duda él cree que le engañas y entre dientes le mientes que arañas telarañas de verdades dolientes dices lo que no sientes olvida todo vida si pido que declares y...
  4. mariorecamier

Mi muñequita

La quiero ahorita yo le amo, la adoro Ella es mi tesoro es mi muñequita mi cielo, mi luna ella es solo mía de noche y de día le amo cual ninguna nadie me la quita yo le amo y la quiero y yo aquí la espero a mi muñequita la quiero ahorita le haré un cariñito le amo y necesito a mi...
  5. mariorecamier

He estado enamorado

He estado enamorado de una mujer bonita y me hube demorado en pedirle una cita nunca hube imaginado que ella me hiciera caso porque no me ha mirado ni nunca echado un laso yo le amo desde el día que vi por vez primera yo sabía que mía mía ella no sería solo me dije espera está...
  6. mariorecamier

Un corazón ermitaño

Desde antaño, un corazón ermitaño, al ver su reflejo en nublado espejo, se da cuenta, que ya se ha vuelto viejo, que solo, un ultimo peldaño huraño por subir a quedado;que ha pasado la vida, sin sentido en un latido, se ha ido, dejándole de muerte herido sin ser amado ,vivió enamorado... todo...
  7. mariorecamier

Una sonrisa sumisa

Una sonrisa sumisa una mirada esperada entregada por tu amada un sueño que tiene dueño una boca que provoca tentación y gran pasión que hace perder la razón por demás loca si toca los labios sabios que ahora sin premura amor murmuran y así mi locura cura poco a poco sin demora...
  8. mariorecamier

Cariño mío, solo mío

Cariño mío, solo mío Amapola que mi alma mina rosa cubierta de Rocío brisa que el ocaso ilumina eres la más grande ilusión que nació aquí en mi corazón el día que te conocí recuerdo siempre tu sonrisa también tu rostro tan hermoso como si es la primera vez cuando iluminaste mi vida y la...
  9. mariorecamier

Mi carro ya no me arranca

Mi carro ya no me arranca se quedó sin gasolina y si, no te pongas muina ya que sí sé qué dijiste ponle cuando tú te fuiste ya voy ya la puerta atranca porque donde estas no estoy lo bonita no se quita y ya no te preocupes que aunque en la casa me ocupes eso no te hará ver mal tú...
  10. mariorecamier

Mi vida tiene sed

Mi vida tiene sed porque se da de topes contra de la pared está enojada, sé porque su amor se fue mi cielo está sedienta porque quiere mi amor para así estar contenta y no le dado nada por eso está enojada ya no seas así tú me quieres por eso nomás vienes a mí por un poco de...
  11. mariorecamier

Por favor, perdona

Por favor, perdona si no te doy queso es por que solo eso a ti te emociona mi vida, no olvides te daré un besito si es que me lo pides cerquita, quedito corazón escucha si te hablo contesta no estás en la ducha ni tomando siesta mi cielo mis males son de amor por ti somos tan...
  12. mariorecamier

En estas frías paredes

En estas frías paredes El tiempo pasa muy lento y poco a poco te mueres de tristeza y desaliento y solo hay un pensamiento el salir de este lugar el ser libre como el viento el ser libre como el mar no aceptar la soledad no enloquecer y luchar olvidar esa verdad y a la vez disimular...
  13. mariorecamier

Por favor, perdona

Por favor, perdona si no te doy queso es por que solo eso a ti te emociona mi vida, no olvides te daré un besito si es que me lo pides cerquita, quedito corazón escucha si te hablo contesta no estás en la ducha ni tomando siesta mi cielo mis males son de amor por ti somos tan...
  14. mariorecamier

En estas frías paredes

En estas frías paredes El tiempo pasa muy lento y poco a poco tú mueres de tristeza y desaliento y solo hay un pensamiento el salir de este lugar el ser libre como el viento el ser libre como el mar no aceptar la soledad no enloquecer y luchar olvidar esa verdad y a la vez disimular...
  15. mariorecamier

Ella es tan hermosa

Les digo una cosa ella es tan hermosa que no necesita mi rima o mi prosa ella es una diosa una florecita una flor preciosa y la quiero tanto mas no necesita que enjuague su llanto ¿y quien no la adora? si ella es tan bonita que nomas al verla uno se enamora no voy a dejarla ahora...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás