Contenido reciente de mariom

1. M

foto vieja

Ayer puse una foto vieja en mi metroflog, haber si volvían aquellos viejos momentos que pasamos tu y yo. pero espere y espere y nunca volvieron a pasar.
  2. M

tu y yo

tu y yo para siempre, tu y yo con amor, tu y yo como novios, pero tu dijiste que no.
  3. M

tengo roto

tengo roto el corazón, tengo roto tus recuerdos, por que tu me hiciste dejarte cuando mi corazon estaba pensando en ti.
  4. M

tu y yo

tu y yo somos uno, tu y yo somos dos, pero lo que tu digas mio es un agujero en mi corazón nadie es como tu nadie es como yo pero lo único igual a nosotros somos nosotros dos. :::hug:::
  5. M

la luna

eres como las estrellas brillante como siempre eres como la luna transparente y blanca como tu corazón pero lo mas brillante tuyo, es que tuyo es mi corazón.
  6. M

hoy en este dia

hoy en este dia aprendi, yo estaba triste en un dia asi un dia yo solo comprendi que solo tu eras eras para mi.
  7. M

Mi Tesoro Mas Valioso

me gusto el poema pero yo ya savias q tenias ese talento muy talentosa mi prima compositora jj adios pasa por mis versos
  8. M

tijera y tijera

q ondas este poema esta chilo parami jj
  9. M

tijera y tijera

entre tijera y tijera se asen dos :::hug::: pero un comentario tuyo son dos para mi corazon :::triste:::
  10. M

un dia de verano

un día de verano sucedió :::ohmy::: yo estaba corriendo cuando ella paso. tres días o cuatro nos tomo darnos cuenta que eramos dos :::triste:::
  11. M

un millon

Un millón de preguntas me llegan a la mente un millón de respuestas me llegan al corazón :::hug::: dos o tres gentes me dicen que paso, yo les digo me dejo mi amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás