Contenido reciente de mario

1. mario

Quiero y Odio Pensar en Ti

[FONT="Book Antiqua"]Dedicado a mi julieta eterna, te quedre por siempre. [FONT="Arial Black"] Despues de tantos siglos escribiendo tu nombre aqui dentro, borrando todo rastro de ti en mi hueca imaginacion, extrañandote en esas mis noches discretas, de nuevo soñando teniendote en...
  2. mario

Me sueño una vida contigo

Como siempre escribes lo mas lindo del planeta, de todo este miserable mundo. Un placer de nuevo leer tus hermosos versos. ICH LIEBE DICH AUCH. Cuidate linda, eterna Julieta.
  3. mario

Podría tal vez...

Un bello poema consumido por tanto amor, escrito con pasión para alguien especial. Simplemente el mejor poema que he leido. Yo tambien estoy enamorado pero de una persona equivocada, de una dama que no me ama, y que deseo con locura escuchar decir Un te quiero, o si llegara decirme mas que...
  4. mario

Tu voz

Duele extrañar a las personas, mas si las quieres tanto, porque extrañas desde su presencia hasta su Voz, pero en fin es muuuy lindo, porque fue escrito como se debe de escribir, con AMOR. Realmente me gusto muchoy felicidades por escribir tannnn bienn.
  5. mario

My pet (by Eric)

Realmente es muy bueno para su comienzo, ademas tiene a una gran maestra como madre. FELICIDADES ERIC TIENES UNA MADRE TAN BELLA COMO INTELIGENTE, APROVECHALA, APRECIA SU CARIÑO, ES UNA MARAVILLOSA PERSONA. Cuidense los dos y les mando un fuerte abrazo. :)
  6. mario

El Jardín

Quien mejor puede hablar de un hermoso jardin, que tú una bella flor de tantas de mis primaveras; realmente es muuuy hermoso, gracias por siempre compartir tus sentimientos en tan bellas palabras. Cuidate Mucho y sabes que te aprecio muchisimo.
  7. mario

Yo Estare Contigo

Gracias por su gran bendición, la mantendre siempre en mi. Me alegra que mi hermanita y todas las demas personas, me den la oportunidad de poder consolarlas, protegerlas, amarlas, reir y compartir mi alegria y que me permitan llorar en su hombro cuando sea necesario, yo deposito confianza...
  8. mario

Yo Estare Contigo

Muchas gracias por tu comentario; todos merecemos a alguien que este siempre con nosotros, o por lo menos que nos apoye cuando mas necesitemos su consuelo. LA VIDA ES HERMOSA, MAS CUANDO LA COMPARTIMOS CON PERSONAS ESPECIALES Y CERCANAS A NUESTRO CORAZÓN.:::blush:::
  9. mario

Yo Estare Contigo

ESTE SE LO DEDICO A UNA PERSONITA MUUY ESPECIAL, MI HERMANITA, ÁNIMO NIÑA. No dejes que la angustia arruine un momento perfecto, que te robe horas de tu vida, que te prohíba reír sin razón, ni dejes que te de motivos para llenar tus ojos de tristeza y a tu mente de recuerdos...
  10. mario

Romeo y Julieta

Como Vivir sin tus palabras, que me han dado todo y me haran suspirar constantemente. Siempre te agradecere tu dulzura y compañia; y en mi poesia, hasta en lo más profundo de mi ser mantendre viva esta pasión y amor para que mi amada Julieta viva mas haya de la eternidad en mi. Te lo...
  11. mario

¡Amor mío, vuelve!

Un poema que pide el regreso de un amor apasionado, espero que a esa persona algun dia te corresponda. Bye.
  12. mario

El pintor y la modelo

Nadie mejor que tu puede escribir y contagiar esa pasión y ese amor al mismo tiempo.Bellisimo. Sere tu eterno admirador.
  13. mario

Noche de sueños

Siempre sere esclavo de las palabras y mas de las tuyas, pues cautivan todo lo que es parte de mi. Cuidate.
  14. mario

Seducción

No se que decir, siempre haz escrito precioso, relamente eres admirable. Sigue escribiendo para que siga deleitandome con cada uno de ellos. Te quiero.
  15. mario

En las noches solas

Como siempre maravilloso tu poema, sencillo, hermoso, como tu corazòn, valioso como nada en el mundo. Felicidades de todo corazòn por sadisfacerme con cada palabra que es de dicha para mi. Ya sabes que te quiero mucho y mil gracias por tu apoyo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás