Contenido reciente de MARIO VASQUEZ

1. M

Itinerario de mis manos

intenso poema, me quedo con: para construirle nidos a tus pestañas y a tu corazón una extensa madriguera. sinceramente .... mario
  2. M

Culpable

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]CULPABLE. [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Trabajo duro, cansancio de una vida que pesan las ausencias, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]en esta noche de no sueño, aquí no se distinguió el sosiego, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]y los trinos cobijan los árboles y no anuncian la...
  3. M

Ángeles.

del cielo, los angeles caen cuando uno menos los espera, te dan fuerza, amor, compañia, etc, muy bonito tu relato me gusto mucho sinceramente mario
  4. M

Noche Triste

melancolico poema, tirado, mojado, que mas para un desamor, muy tierno desamor que pasa dia a dia, hoy en estos dias mas que nunca, pero siempre hay un mañana con un sol de ternura y amor... muy triste pero real poema felicidades sinceramente mario
  5. M

Solo tu

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]SOLO TU [FONT=Calibri][FONT=Calibri]El mágico desenfreno que se dibuja en tus ojos, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]pintados en acuarelas con ansias en tu rostro, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]desespera tu única esencia muda, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]en la débil...
  6. M

La Mentira

si la mentira entra en ti y te acostumbras a convivir con ella, no hay tiempo pasado, presente o futuro que te libre de ella.. muy buen pensamiento, tu pluma es interesante......... sinceramente mario
  7. M

De nuevo

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]DE NUEVO. [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Mi cuerpo ronda tu boca, por donde mas deseo, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]excitado por la tibieza de tu aliento que provoca, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]en la acreciente pasión que me vuelve loco...
  8. M

Abecedarios de silencio

muy bonito tema, pues aunque uno no lo crea, es uno mismo el que no se conoce muy dentro del alma.. me voy a quedar en silencio aver si me contesto una esa pregunta mario
  9. M

El SUEÑO

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]El SUEÑO [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Ahora como en el ayer, con silencio mudo te recordé, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]al margen de olvidarte, pero esta soledad me engaña, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]por cual tal amor no daría el todo, cual tal hoy me encadena...
  10. M

Los pétalos de la poesía

la poesia penetra en nuestros corazones, habriendo grietas, floreciendo como rosas, asi es la poesia de hermosa.... que engendre muchas mas lineas con tan detalles.... sinceramente mario
  11. M

Punto dÉbil.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]PUNTO DÉBIL. [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Te hundes en mi, sin preludio alguno, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Y de lo más simple surge tu morbosa esencia, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]poniendo tu depilado venus en mi presencia, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]desatando...
  12. M

Olvido

[FONT=Calibri][FONT=Calibri]OLVIDO. [FONT=Calibri][FONT=Calibri]Dejo de pensar en el placer por tenerte conmigo, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]tortura que me impone tu etéreo abandono, [FONT=Calibri][FONT=Calibri]en este sigiloso silencio, que vive en el morbo del olvido...
  13. M

Sueño de Dios

el silencio de una sonrisa...dice mucho, ...si hay amor hay cruz y pronunciar tu nombre no es cruz... muy lindo poema Violeta sinceramente mario
  14. M

aprendido en el camino

al caernos hay veces que no queremos levantarnos, somos necios y culpamos al destino por nuestras decisiones.... sinceramente mario
  15. M

Soledad (poema nº 9)

No importa la soledad, si alguien se recuerda de ti en el final, se lleva en la mente lo ultimo que uno ve.... Sinceramente mario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás