Contenido reciente de Mario servellon_17

1. Mario servellon_17

Un Angel

Deja atrás tus temores, Nada te puede romper, Ya que un ángel te cuida, Aunque no lo puedas ver. Dime algo que no sepa Dime lo que sueñas comparte tus secretos Prometo guárdalos en mi corazón Yo estaré siempre para escucharte Aunque No me veas Simplemente Sé Que ahí siempre estaré. Cuando...
  2. Mario servellon_17

Si no estas

Si no estas Parece que el mundo Ha conspirado contra mí No desean verme tan feliz Alejarme de ti es como vivir En un espacio sin aire Si no estás aquí no habrá nadie Que pueda reemplazarte Mi poesía ya no tendría sentido Pues no hay quien pueda inspirarme Tanto como tú lo haces Mi...
  3. Mario servellon_17

Corazon De oro

[FONT=Calibri]Para ti corazoncito de oro [FONT=Calibri]Que me reglaste tu amistad [FONT=Calibri]Y que con el pasar de los años Hesabido atesorar [FONT=Calibri]Hasta que llego el día [FONT=Calibri]En que de nuevo nos volvimos aencontrar [FONT=Calibri]Tu tan cambiada y yo tan igual...
  4. Mario servellon_17

Amor del Pasado

[FONT=Calibri]Amor Del Pasado [FONT=Calibri]Esas Dulces Mejillas [FONT=Calibri]Que alguna vez Acaricie [FONT=Calibri]Esos bellos labios que alguna vezBese [FONT=Calibri]Siempre los recordare [FONT=Calibri]Todos los momentos quevivimos [FONT=Calibri]En mi corazón los llevare...
  5. Mario servellon_17

Luceros en el cielo

Vamos juntos hacia donde Nos lleve el viento Somos como dos luceros* Jugando en el cielo Tu eres como lluvia Que cae y me llena por dentro Y a la vez tu amor* me consume*A fuego lento Que ironia no estar enamorado Y saber que es tan fuerte* Este sentimiento.
  6. Mario servellon_17

A ti prima

A ti prima linda las gracias tengo que darte por darme siempre cariño,consejos* Y brindarme tu tiempo Siento alivio en mi alma pero también sentimiento porque estando tan lejos te encontré en ese momento... Prima, si algo te dijera siempre te tengo en mi mente, doy gracias por ser...
  7. Mario servellon_17

Pienso en ti

Por apreciar mis letras la verdad me siento halagado hehe he descuidado un poco el perfil pero vengo con mas versos muy pronto se les quiere y gracias nuevamente :)
  8. Mario servellon_17

Pienso en ti

[FONT=Andalus][FONT=Verdana]Pienso en ti [FONT=Verdana]Pienso en ti noche y día ya no hay mas tristezas solo alegría [FONT=Verdana]En mi corazón existe una razón para vivir la vida y esa eres tú, con tu sonrisa y simpatía, [FONT=Verdana]Te regalo mi confianza como una bella rosa llena de...
  9. Mario servellon_17

Lo que siento por dentro

[FONT=Arial]Parece que [FONT=Arial]No es el final [FONT=Arial]No es el comienzo, [FONT=Arial]En mi interior hay un vacio tan Intenso [FONT=Arial]Con las manos en el aire [FONT=Arial]sosteniendo algo [FONT=Arial]Que no existe [FONT=Arial]Porque estoy viviendo a merced de [FONT=Arial]El...
  10. Mario servellon_17

Cada Ilusion

[FONT=Tahoma]Tengo la cabeza en la luna [FONT=Tahoma]pues tú me haces volar como ninguna [FONT=Tahoma]No puedo arrancarte de mis pensamientos, [FONT=Tahoma]tu eres mi niña eres mi sentimiento [FONT=Tahoma]solo necesito de tus abrazos y besos, [FONT=Tahoma]cuantos suspiros me has robadosin...
  11. Mario servellon_17

Un Amor Nuevo

[FONT=Verdana]Un Amor nuevo [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Todo amor [FONT=Verdana]nuevo que aparece nos ilumina la existencia, nos la perfuma y florece. En la más densa oscuridad toda mujer, y todo amor es claridad. Para curar la pena, escondida en el alma un nuevo amor es...
  12. Mario servellon_17

Dejame soñar

[FONT=Times New Roman]Desde que llegaste a mi vida [FONT=Times New Roman]Me iluminaste cada día [FONT=Times New Roman]Hiciste mi corazón latir [FONT=Times New Roman]Como nunca lo había echo antes [FONT=Times New Roman]Me hace feliz el pensar en ti [FONT=Times...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás