Contenido reciente de Mario Reyes-.-

1. Mario Reyes-.-

hola! soy nueva

tengo una pluma de verdad con la que escribo mis poesias, te la daria para que la sueltes y dejes volar a tu poetiza interna, pero antes que todo...... hola y holiwis. pasalo bien, al igual que tu, soy nuevo y espero leerte pronto ;) saludos y welcome here :::sorpresa1:::
  2. Mario Reyes-.-

diosa de la ruina renaciente

gracias lou, aunque ahora he caido en escribir sin el corazon... quizá la experiencia pudo mas que la musa. u_u
  3. Mario Reyes-.-

A tí Maritza.

Tenerte aquí en segundos es querer gritar silencio es tanta maravilla, que el sosiego de tu amor, ata el tiempo a nuestros pies Enamorado te hice mía, de igual forma piel a piel, robé tu cuerpo y tu niñez, te hice mujer. y escrito estaba en vuestra piel Amor, rosario de mi vida Mas solo asi...
  4. Mario Reyes-.-

Guerra de ángeles

levantaos el vuelo, afán de guerra esta ha terminado ya nada queda levantaos los ojos, mirad al cielo somos ángeles, pisando el suelo. Levantad las manos razón y ser he de oír, tu canto, lo quiero ver emprende vuelo, hacia azul cielo que tu música, no se vuelva hielo combatir te vi, mas a...
  5. Mario Reyes-.-

diosa de la ruina renaciente

Cabalgado por las ruinas renacidas con las manos plenas de vacíos parecía el entorno del destino que le hablaba de ironía. Caminando por tierras desoladas imaginando aguas cristalinas era ya, la diosa de la ruina poseedora de todo renaciente Me volvía el dolor y el miedo al saber que era...
  6. Mario Reyes-.-

cuando te vi morir

Puedo perderme en el oscuro reflejo de tus besos y en los huecos maullidos de una cascada subterránea Puedo saborear de tus pies descubiertos y desiertos y de la amargura de tus labios menguantes e inciertos. Puedo ser el cataclismo y el despellejo de tu silencio amparo y desamparo, un vástago...
  7. Mario Reyes-.-

poema 14

comenten por favor...
  8. Mario Reyes-.-

poema 19

comenten el necrofilico poema jajajjajajjaj
  9. Mario Reyes-.-

poema 14

Seré obelisco en tu malva sabiduría sábila de sensación, aloe sagrado metamorfosis y sangre almacenada como almohada lisonja de sueños Seré el sostén, tu marchita idolatría un sicario de la demanda perdida un poeta, un escritor sin mas medidas hollando, hoy a tus pechos me aferraría. Sería...
  10. Mario Reyes-.-

¡Perdóname!

Me gusto mucho perfecto tecnicamente las palabras precisas te aplaudo amiga poeta :::sonreir1:::
  11. Mario Reyes-.-

Gracias amor,

Tras analizar el poema, me di cuenta de su contenido y este es bello, disculpa, me he dejado llevar por las estructuras de la poesia, olvidando que poeta es quien escribe con el corazon y no quien estudia 10 años para crear cosas funebres.... esta bello y tienes mi respeto. exito n_n
  12. Mario Reyes-.-

¿En que se diferencia un te amo de un te quiero?

Rompere la logica diciendo que para el poeta un te amo y un te quiero pueden ser diferentes como semejantes. todo depende de como se use, el poeta puede hasta inventar palabras, como la mamadre de pablo neruda, pero a lo que vamos el decir te quiero puede significar no amar, solo un sentimiento...
  13. Mario Reyes-.-

poema 19

El perfume de mis pechos descubrió tu cuerpo desnudo y enredándote entre mis manos de viudo logré plasmarte el aroma mío en tu cuarto oscuro. El color rojo de tu sangre mostró el cielo de tu niñez tintando sabanas con el dolor de tus gritos placer de mi cuerpo sobre el tuyo que detuvo el...
  14. Mario Reyes-.-

Somos tu y yo

comenten pues jajajjaja
  15. Mario Reyes-.-

soneto de muerte

gracias, tenemos el mismo apellido, jajajjajaj parece que los reyes somos buenos poetas, pablo nerura era llamado neftali reyes basoalto jajjajajajjajajjaj acabo de notar que en la ultima estrofa dice pata y que debia decir PARA jajajjajajjaa s aludos y gracias por sus somentarios... tiene la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás