Contenido reciente de Mario Mukul

1. Mario Mukul

Como negar que te amo

Buen tema amigo... En verdad, solo que deberías completar las Preguntas con ambos signos, no puedes ponerle solo uno, es falta de ortografía y eso le resta belleza a la jema que has creado.
  2. Mario Mukul

Enceñame A Querer

Gracias maestro, sea bienvenido, un placer tener sus comentarios. Gracias ...
  3. Mario Mukul

Enceñame A Querer

Gracias amigo... Un gusto tu vicita Gracias por tu visita amigo... Y también por el consejo ... Como vez no soy bueno con la gramática... Debo de estudiar un poco sobre ello... Saludos compañero...
  4. Mario Mukul

Pequeña mía

Magnifico maestro... Usted es un hábil pescador con esas letras tan preciosas... Lo que hacemos los hombres por las mujeres... Escribirles del corazón a la pluma, de la pluma al amor que se atrapa su corazón... Lo felicito por su grandioso trabajo...
  5. Mario Mukul

Un nuevo cielo

Me identifico en gran manera con este fragmento... La mujer que amo fue lastimada por un amor pasado, del cual tomo la idea que todos los hombres son iguales... Yo odio esa mentalidad, no todos somos iguales... Cada que la tengo cerca la abrazo y le digo que en verdad la amo, que me tenga...
  6. Mario Mukul

Enceñame A Querer

Enceñame a querer con el amor que sólo tu me tienes Muestrame lo que aun no se pero que debo aprender Dime lo mucho que me amas para dormir tranquilo Para despertar con la calidez de tu amor enamorado de mi Para sentir que eres la única para mi Para darle celos a la mañana, para saber que eres...
  7. Mario Mukul

Eres mi bendición

Gracias por esas bonitas palabras... Me es especial su visita... Felicidades por los premios que tiene... En verdad agradesco su visita a mi pequeño rincón en este inmenso mundo de poesía ...
  8. Mario Mukul

Eres mi bendición

Escuchó el silencio que dejan mis pensamientos y un suspiro interrumpe la idea que pasa en mi mente, el sonar de mi respirar me recuerda ese momento que estuve junto a ti y parece que eso me hace feliz, trato de conservar la calma, pero la verdad estoy desesperado por verte de nuevo, tomo un...
  9. Mario Mukul

Amor y Ternura

El amor es tan fuerte como la muerte. Esa fueron las palabras del Rey Salomón, sin duda es verdad. El amor hace maravillas y nos vivifica en gran manera... Lo importante es conservarlo aunque pasen los años, que no se pierda la calidez, la ternura e interés... Saludos mi amigo y compañero ...
  10. Mario Mukul

Amor y Ternura

Gracias compañero... Tan solo escribimos lo que sentimos.. Imagino que lo mismo le sucede a usted.. Un gusto tenerlo por acá.
  11. Mario Mukul

Amor y Ternura

Gracias ... Si tiene razón.. Va mas en prosa... Un gusto su vicita... Gracias por las pabaras honestas.
  12. Mario Mukul

Amor y Ternura

Gracias.. Un placer tus comentarios ... En verdad muchas gracias...
  13. Mario Mukul

Amor y Ternura

Gracias mi compañero... Un gusto.. Espero podamos ser buenos amigos.
  14. Mario Mukul

Amor y Ternura

Aplaudo sus palabras maestro... Tan bellas como siempre ... Hasta me siendo indigno de merecerlas...
  15. Mario Mukul

Amor y Ternura

Amor y ternura adornan mi vida cuando tu estas conmigo, un cariño inmenso pintan tus rosadas mejias donde mis labios descansan un beso enamorado, que se desliza poco a poco hasta tus labios desesperados, sentimientos felices que extraño a diario cerrando los ojos para imaginarlos al sonreír sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás