Contenido reciente de Mario Dominguez

1. Mario Dominguez

¡Me gusta todo de ti!

Los sentimientos son algo maravilloso, lo que nos hacen sentir y decir otras almas... Muchas gracias por tomarte un momento para leerlo y comentar, un gusto para mi que pases pasaras por aquí.. Saludos Bella Sarita
  2. Mario Dominguez

Como dos estrellas

Del alma
  3. Mario Dominguez

Te sigo amando

Poesia del alma, tan sublime como el amor, tan mágica es la inspiración. Un gusto leerte poeta. Un abrazo
  4. Mario Dominguez

Como dos estrellas

Muchas gracias a ti por estar aqui mi querida Anamer. Un beso apretado
  5. Mario Dominguez

Como dos estrellas

La armonía de tu voz. ¡Querida! Esas partículas de sonido llegando a mis oídos, creando un beat en mi corazón, tocándolo Acariciando las fibras mas finas de mi ser, la emoción y sensibilidad a flor de piel La habilidad y el talento que tienes, esa belleza espiritual, que en sueños la...
  6. Mario Dominguez

Aceptar es superar

Gracias por tu comentario, por entender lo que quise transmitir. Como digo: El orgullo separa más que las distancias
  7. Mario Dominguez

Lluvia de luna

Órale!! Que buena onda que mi escrito genere en ti esa sensación, me alegra, es un gusto leerte por aqui amiga.. Gracias!!
  8. Mario Dominguez

Lluvia de luna

Gracias Maramin...Creando puentes que conecten almas e instintos
  9. Mario Dominguez

Dulce colibrí

Muchas gracias Anamer por pasarte por aqui. Un besito
  10. Mario Dominguez

Dulce colibrí

Wow muchisimas gracias, recien entro y veo esta bonita sorpresa, me alegro
  11. Mario Dominguez

Dulce colibrí

Gracias Nancy, un gusto leerte por aqui querida amiga.. Un abrazo fuerte, que el universo conspire contigo
  12. Mario Dominguez

Universo sin fronteras

Muchas gracias por pasarte por mi universo y dejar tu hermoso comentario. Mis mejores deseos Nancy, que estes muy bien. Un abrazo con mucho cariño de vuelta...
  13. Mario Dominguez

Aceptar es superar

Cuando el orgullo hiere más que el silencio, como un huracán, voraz y violento, llegas a mis pensamientos y te vas, dejando estragos… Cuando no estas, un caudillo de estrellas embriagantes mece mi telaraña, a ciegas, como una presa en callejón sin salida… Me dejo invadir por lo que siento...
  14. Mario Dominguez

Te extraño

Una ofrenda para el ritual de la salud mental, cuando de recuerdos se alimenta la memoria... Saludos amables Luzyabsenta, gracias por tu comentario
  15. Mario Dominguez

En ti o en mi

Oh muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer esa corrección, y la comprensión... Ahora entiendo un poco más, soy relativamente nuevo y habian cosas que no sabia muy bien, como en que tema encajar mis escritos... Saludos MaraMin

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás