Contenido reciente de marina alvarez

1. marina alvarez

Te quiero

Te quiero siempre y por siempre así será. me das vida, me devuelves el alma. Eres la razón por que te quiero. Vida mía,te quiero. /////////////////////////////////////////// un placer detenerme en estas letras tan llenas de hermoso sentimientos para esa musa tan especial . un saludo
  2. marina alvarez

Canción de los Lirios

preciosas letras Rosario le sera muy dificil olvidar. un placer detenerme en tus hermosas letras . un saludo
  3. marina alvarez

Aun te espero...

tu no has querido nunca ver ese fallo del ayer el cual te arrastraba sin querer a ese hoyo tan oscuro de tu ser hoyo que poco a poco te iba atrapando sin darte cuenta te llevaría a esa angustia sin dejarte espacio para ver que era malo tan malo que te haría dejar de ser esa niña tan...
  4. marina alvarez

La mirada de los niños sin sueños…

asi es tantos sueños sin cumplir y tantos inocentes a sufrir ni siquiera pan para vivir . ufffff me conmovio .un saludo
  5. marina alvarez

Manzanita

un placer encontrarme con esta fruta tan apreciada por mi ,saludos gusto de leerte
  6. marina alvarez

Volar algún día con ellos

felicidades por este hermoso poemita fue un placer leer le . saludos
  7. marina alvarez

Hombres de barro

una denuncia hecha con estas hesmosas letras , te felicito a sido un placer leer tus vellas letras . saludos
  8. marina alvarez

Lo que dura un suspiro ….

Lo que dura un suspiro…. Lo que dura un suspiro Así duraste tú en mi vida Tu experto en el camino Yo aprendiz sin futuro Me subí a la parra Sin darme cuenta chiquillo Me fui acercando a tus delirios Más a mitad del camino Se detuvieron mis pasos Observando un gorrión Y escuchando su...
  9. marina alvarez

Entre el Juez

10. marina alvarez

Mi Vida Perdida!

hay cosas en la vida que no nos permiten que las olvidemos muy cierto . un gusto detenerme ante estas letras saludos
  11. marina alvarez

Falta de Tacto

si la verdad tienes mucha razon en estas letras , fue un placer detenerme en tu reflesion saludos
  12. marina alvarez

Dejándome abrazar

muy bonito felicidades, un placer detenerme en tus hermosas letras . saludos
  13. marina alvarez

Deseos

holas , muy bonito la verdad demuestra la grandeza de tu corazón , un placer detenerme en tu rinconcillo . un saludo
  14. marina alvarez

Bastara un minuto...........

gracias por pasarte por estas sencillas letras ,:::sorpresa1:::saludos
  15. marina alvarez

Bastara un minuto...........

muchas gracias por tu amable comentario un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás