Contenido reciente de marily_moon

1. marily_moon

::::La playa:::

WIl que hermoso gracias por tus comentarios tan lindos un placer charlar con tigo Carlos omar gracias por pasar por aqui pór mi triste playa Besos
  2. marily_moon

L, ariza que hermosa gracias por acompañarme a caminar en esta triste playa :) Besos ciao
  3. marily_moon

Primavera

Hermosos versos hacian falta ver algunos por aca de estos Besos manuel Marily...
  4. marily_moon

Gracias por estar en mi espasio y darte este tiempo para leerme "Salerin" que amable te agradesco, y si me hubiera gustado que naufragaras con migo :) hibieramos cambiado estos versos tristes definitivamente Besos
  5. marily_moon

La playa:: Soy el naufrago de aquella playa, triste y serena mi mirada se opaca, se muere entre la nada, Mis manos ásperas se confunden entre la arena, y mi cuerpo inerte es arrastrado entre olas de tristeza, Mis lagrimas se funden en el mar, gota a gota, minuto a minuto, soy...
  6. marily_moon

:: Recuerdos::

Gracias amiga soledad........ que linda besos ciao
  7. marily_moon

gracias por no olvidarme.... y seguir en mis versos heridos... besos ciao
  8. marily_moon

ojala les guste, apoco no esta divino.... besos gente
  9. marily_moon

DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA, REGRESE DESDE LAS ENTRAÑAS DEL SILENCIO.... BESOS ::Recuerdos:: Tirada bajo los escombros del ayer, donde el sol no me toca, donde mis labios secos una boca evocan, y donde mi piel áspera el terciopelo de tus manos añora, Tirada en la sombra del...
  10. marily_moon

Por las noches cuando nadie me ve

hermoso realmente maravilloso sin palabras
  11. marily_moon

Te odio (poema sincero)

hermosisimos versos con tanto rencor, cuando ni si quiera podemos mirarlo a los ojos,ya que su mirada arde, y la sangre hierve en nuestro cuerpo hasta el punto de querer escupir versos heridos Besos
  12. marily_moon

::Esencia muerta::

Muchisimas gracias lady halcon por pasarte por mis versos , ojala me sigas leyendo un beso enorme y un placer que estes aqui... Marily
  13. marily_moon

hey muchimas gracias kedamy, mi hermosisima niña por pasar por aqui, un beso enorme te extrañe Electra gracias tambien a ti reyna por acompañarme en cada una de mis letras, A TODOS GRACIAS LOS AMO ADIOS
  14. marily_moon

Angel oscuro muchisimas gracias que lindo por tus palabras, tambien te admiro muchisimas gracias Marily
  15. marily_moon

Tamoshka hermosisima tu mi princesa gracias por acompañatme en mis tristes versos Marily

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás